La cosmética natural de Natura Siberica

No sé vosotros, pero yo no conocía la marca, y no sé por qué, porque Natura Siberica no es que sea una marca singular, todo lo contrario. No es que sea una marca que nació ayer, o que sólo tenga un producto. No es nada de eso.

Cierto es que siendo una marca relativamente joven, ha conseguido auparse por méritos propios en los puestos más altos en cuanto a cosmética orgánica se trata. Lo natural no sólo es que esté de moda, sino que es lo único viable en este mundo lleno de artificios y productos repletos de conservantes. Esos productos, que esperemos que cada día sean menos, están perdiendo terreno ante productos que no sólo son de gran calidad, sino que basan su base en productos naturales y ecológicos, aprovechando los efectos naturales de las plantas para ayudarnos a conseguir un mejor aspecto y una mejor salud.

Hace varios meses que asistí a una presentación de la marca, y no nos miento si os digo que hacía muchísimo tiempo que no había visto una colección tan amplia de productos, como podéis ver en las fotografías que os adjunto. Además, lo que más me llamó la atención es que la gran mayoría de ellos tenían el sello de certificación de producto ecológico y/o vegano, un dato muy importante para todas aquellas personas que tienen ese seguimiento de tipo de vida.

Para ello, se recogen las plantas de manera manual, recopilando al máximo los ingredientes activos de los productos y así sacarle todo su potencial, y no dudan en estudiar al máximo los posibles beneficios que pueda ofrecer la naturaleza (principalmente la de Siberia), siempre respetando el medio ambiente.

Podemos disfrutar de una línea Spa, en la que podemos enocontrar productos no sólo para nuestro cuerpo, sino también para nuestro cabello. Pero no es la única línea, hay muchísimas más.

Dentro de esta amplísima línea, os destaco claramente los diferente exfoliantes de cuerpo. Yo he probado uno que lleva miel y deja un olor y una piel tersa increíble. Si seguís mis stories de Instagram, es muy posible que, en alguna ocasión, me hayáis visto publicar algún video sobre él. Pero no sólo tienen una línea con un tipo de producto, este es uno de muchos. Dentro de la línea Spa tienen diferentes tipos de exfoliantes, pero también diferentes tipos de nutritivas, al igual que mascarillas o cremas para manos.

El que yo he probado, y me ha encantado (todo hay que decirlo) es el Bania Detox Fresh Spa Exfoliante Corporal Salty Honey, que deja la piel suave y aterciopelada, sin aportar nada de grasa, algo que viene estupendamente para los que tenemos un poco de grima a las cremas hidratantes.

…Y si eres hombre, también hay una línea específica para ti, y es que los hombres hoy en día también quieren cuidarse, y saben de los beneficios que pueden aportarles este tipo de productos. La cosmética ya no sólo tiene nombre femenino.

Sinceramente, yo me sentí perdida entre tanto producto cuando fui a la presentación, solamente tenéis que ver las fotos para que os podáis hacer una idea, pero es que, podéis ver una pequeñísima parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *