10 años de colaboración: Ausonia y la AECC siguen luchando contra el cáncer

Aunque seguro que lo habéis visto ya en mis redes sociales, este año he podido participar en la colaboración anual de la firma Ausonia y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Sé que la mayoría de vosotros conocerá la campaña, porque ya habéis estado interesados otros años y porque seguramente ya habéis visto la campaña en anuncios televisivos y en carteles por las ciudades.

Y esta no es una colaboración cualquiera, es un aniversario especial, ya que Ausonia y la AECC llevan colaborando activamente desde hace nada más y nada menos que 10 años, logrando llegar a aportar más de un millón y medio de euros para la causa.

Para celebrarlo, Ausonia no sólo apoyará la lucha contra el cáncer con un proyecto, sino con dos, doblando así su ayuda para luchar contra el cáncer de mama. Por eso, más que nunca piden nuestra colaboración, y es que comprando un envase de sus productos aportamos un minuto de investigación.

‘Diez años juntas, diez años más fuertes’, con este lema nos hemos unido algunas de las blogueras de belleza y famosas como Marta Sánchez, Terelu y Chenoa, en una sesión muy especial.

Ángela (Beauty Planet), Marisa-Naoko (Not So Addicted to Beauty), Ángela (DeGuapas), Andrea y Maru (Hotmess Corner), Ana (Estoy Radiante), Arantxa (Cosmetik), (Fashion & Beauty Now), Patricia (La Patripedia), Estefanía (No Soy Tu Estilo), Esther (LocaxlosTacones), Teté (Armas de Mujer), Sonia (Mujer Global) y Cosuki (My Celebrity Skin)

Y es que, no hay nada más cierto, el cáncer de mama es algo que nos toca a todos en cierta forma, de una manera más directa o más indirecta, pero todos tenemos claro que debemos encontrar una solución para frenar el avance de la enfermedad lo antes posible. El día 19 de Octubre es el día elegido mundialmente contra la lucha del cáncer de mama.

He de decir que estoy muy agradecida por haber sido elegida para colaborar en esta bonita e importante causa por primera vez. Espero que esta no sea la última, ya que ‘Unir fuerzas, es clave’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *