Adam Levine, nueva imagen de la fragancia masculina YSL

¿A alguien le extraña que muchos de los anuncios de grandes marcas estén protagonizados por artistas?, desde luego que no, es algo que hemos estado viendo mucho durante los últimos años. Los modelos profesionales se han apartado y han dejado el lugar (en la mayoría de las ocasiones) a actores y cantantes, que en cierta manera son más cercano al público en general que los modelos.

Tampoco nos extraña que la persona elegida para lanzar la nueva fragancia masculina de YSL haya sido Adam Levine, conocimo por ser la voz y la imagen del grupo musical Maroon 5. Y es que Adam no sólo se ha hecho un hueco como cantante, sino que ha demostrado que es un auténtico showman, derrochando talento por todo lugar por el que pasa.

Este artista ha demostrado en los últimos años que no sólo es una voz y una cara bonita, sino que se ha sabido ganar al público en general por sus apariciones como actor en diferentes series y como coach en la versión americana de La Voz. Quizá sea eso tan característico que tiene lo que haya hecho que la firma Yves Sant Laurent le haya echado el ojo para ser imagen de su nuevo perfume masculino.

Y es que pondría en la mano en el fuego cuando digo que este hombre es la típica persona que siempre querríamos tener cerca, el tipo de hombre que siempre va a caer bien. Tal vez sea por su talento, tal vez sea por su personalidad, tal vez sea porque no se queda estancado y siempre innova, lo que está claro es que Adam nunca defrauda y que siempre es noticia.

Estoy entusiasmado de poder colaborar con YSL Beauté, una firma que siempre me ha gustado por su estilo audaz y caracter innovador. Como músico, me identifico plenamente con la energía, pasión e individualidad que transmite YSL: formar parte de la historia de Y es sensacional, porque no es la historia de un único hombre, sino la de toda una generación rebosante de creatividad. Estoy impaciente por comenzar esta aventura y ver qué nos deparará el futuro

En principio, Adam será imagen de la fragancia para Estados Unidos, aunque estamos seguros de que el cantante y actor representa a la perfección el tipo de hombre al que va dirigida la fragancia, ya sea americano o europeo.

¿Qué os parece esta representación?, ¿os gusta Adam como imagen de YSL?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *