Mis obsesiones favoritas de Junio

Bueno, cierto es que debería de comenzar con un repaso de algunas de las cosas que más me han gustado y que he probado en belleza, pero como el blog poco a poco se está convirtiendo en algo más personal, quiero contaros algunas de las cosas que más he hecho y más me han gustado durante el último mes. Algunas de ellas son conocidas por todos o casi todos, otras a lo mejor son totalemente desconocidas… Sea como sea, aquí tenéis mis favoritas obsesiones de Junio.

Estas son sólo algunas de las tendencias y productos que más me gustaron el mes pasado. Atentos, porque este será una sección que realizaré todos los meses…

BRONX COLORS

Hace muy poquito que os escribí sobre esta marca, y es que me llevé una grata sorpresa cuando empecé a utilizarlos. Tienen tanta variedad de productos que es muy difícil elegir entre ellos, pero una vez que eliges, estás seguro de haber elegido el perfecto para ti. Sinceramente, los acabados me encantan, y son mucho más duraderos que otros productos del mercado que ya he probado.

Siempre he utilizado diferentes productos de diferentes marcas, dejándolos casi siempre a medio usar, o solamente usados una vez. En este caso estoy utilizando la mayoría de los productos que ya he probado, y no sólo me gustan a mi, sino que he recibido bastantes halagos de amigas y conocidas sobre lo bonitos que son los colores. Ahora no faltan en mi neceser, y los llevo en viajes y en el trabajo.

YOGA

‘Tengo que hacer más deporte’, eso es lo que me digo siempre y no hago. Soy sincera si os digo que soy un poco vaga y que eso de ir al gym no es lo mío, pero también soy consiciente de que uno tiene que ejercitar su cuerpo para sentirte mejor física y mentalmente. Ya sabemos que el deporte es la sanación a muchas cosas pero… ¿cuándo es el mejor momento para ponernos a hacerlo? Pues he decidido que el momento es ahora, aunque empezaré con algo que me gusta, con clases de yoga.

Aunque hace mucho que no he tomado clases contínuas, he de reconocer que echo un poco de menos la motivación de tener una rutina semanal deportiva, así que como no tengo tiempo suficiente, he estado mirando vídeos por internet, y he encontrado un canal de YouTube increíble para hacer ejercicios en casa. Lo lleva Elena Malova, y en él no sólo puedes aprender a hacer yoga, sino que tiene unas rutinas para fortalecer tu cuerpo, coger fondo, e incluso para aprender a respirar mientras hacermos el ejercicio. Una perlita que merece mucho la pena seguir.

CSI


Seguramente una de las cosas que más ha caracterizado mis tardes del mes pasado no ha sido otra cosa que seguir los maratones que emitía el Canal Energy de la serie CSI.  He de reconocer que en su momento no fui seguidora de la serie, pero ahora que tengo un horario bastante establecido, me gusta llegar a casa y disfrutar de un rato de televisión. ¿Qué hay decente en televisión a esas horas?, nada más que CSI. Estoy segura de que me entendéis si os digo que ya he comenzado a ver los capítulos repetidos, y es que nunca sé qué tipo de orden cronológico llevan las televisiones en las emisiones de los capítulos de las series. ¿En verdad siguen alguna lógica?, si es así yo no la he entendido todavía.

Si me preguntáis qué CSI es el que veo, lo tengo claro. Me gusta la franquicia en sí, pero hay una de ellas que no puedo soportar, CSI Miami. Ese amarillo cegador que inunda la pantalla cada vez que se emite y esas palabras fulminantes de Horatio pueden demasiado conmigo como para aguantar más de 20 minutos de serie. Por otro lado, tanto los protagonistas de CSI Las Vegas, como de CSI Nueva York (que capitanea mi adoradísimo Gary Sinise) me gustan, así que ambas me gustan por igual.

SKIN CLINIC


Si hay algún tratamiento estrella que estoy utilizando en estos momentos, es uno que forma parte de la gran línea de productos que nos ofrece Skin Clinic. Esta firma, realizada por un renombrado farmacéutico cuyo máximo interés era facilitarle la vida a sus clientas, tiene productos para un sinfín de problemas. Actualmente estoy probando el anticelulítico reductor Celunight, un producto diseñado para reducir y moldear las zonas en la que la acumulación de grasa es mayor (como tripa, cartucheras y trasero). Me está gustando mucho porque la mejoría se nota desde la primera semana. Además de poder usarla sin problema (tengo un poco de grima a las cremas muy untuosas), el olor es muy rico, y durante la utilización he notado que la piel está mucho más tersa e hidratada.

Solamente la estoy usando por las noches, aunque debe de usarse mañana y noche, y noto los resultados.

… Y vosotros, ¿coincidís con algunas de mis obsesiones en junio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *