SOPHIE TURNER se proclama nueva imagen de WELLA PROFESSIONALS

Wella Professionals tiene una nueva imagen, pero no una cualquiera, una con carisma, con talento y que está de moda totalmente en la actualidad, Sophie Turner, conocida por todo el mundo como una de las actrices más importantes de la saga más famosa de los últimos tiempos: Juego de Tronos (Game of Thrones).

Sansa Stark, digo… Sophie Turner, se ha ido convirtiendo temporada a temporada en una de las actrices más influyentes del panorama actual, siendo su naturalidad y fuerza un aliciente para que marcas como Wella Professionals confíe en ella. Y no lo debe de hacer del todo mal, porque 5 millones de personas la siguen a través de la red social Instagram.

Estoy muy agradecida de ser la nueva embajadora de Wella Professionals, una marca de belleza icónica que anima a mujeres como yo a estar seguras de las decisiones que toman

La firma Wella Professionals se encuentra en un muy buen momento, y es que el mundo del cabello está evolucionando a marchas forzadas en los últimos tiempos, facilitándonos nuevas técnicas y nuevas tendencias que aportan frescura a nuestro look. Este, y los ya nombrados, han sido claves para elegir a la actriz como imagen, y es que a ella le gusta innovar en su cabello sin perder su esencia, y no es la primera vez que utiliza sus productos.

RELACIONADO: Dos actores de Juego de Tronos nuevas imágenes de Dolce&Gabanna

Sophie pondrá rostro a las campañas de verano y otroño, cuyos looks estarán ideados por Sonya Dove, Artista Global de Wella Professionals, en colaboración con Christian Wood.

Estoy segura de que esta colaboración también tendrá hordas de seguidores, ¿no creéis?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *