BRONX COLORS, el despertar del color

¿No os ha pasado que necesitáis un producto específico de maquillaje y no sabéis qué marca comprar? Muchas veces se nos pasa por la cabeza la opción de comprar una marca ‘utilizada por profesionales’ pero quizá para nuestro día a día ese tipo de productos son demasiado caros. Otras veces también pensamos que podríamos optar por productos mucho más bajos de precio, pero ¿estos productos durarán el tiempo suficiente en el rostro o no tendré ni rastro de él en dos horas?

Cierto es que hay marcas que son líderes indiscutibles, tanto por calidad como por precio, pero hoy quiero presentaros una nueva marca que será totalmente nuestra opción para nuestro maquillaje diario. Bronx Colors es una marca inspirada en el barrio más carismático de Nueva York, que nos ofrece un gran abanico de posibilidades, al igual que las diferentes personalidades que podemos encontrar en el famoso barrio, en el que se junta arte, moda y tendencias.

Todo eso hace que esta marca esté poco a poco comiendo terreno a aquellas marcas que prometen acabados profesionales, ya que no tiene nada que envidiarles. Yo misma he probado algunos de sus productos y no miento si os digo que algunos de ellos se han convertido en mis productos de utilización diaria.

Uno de los productos que están ya siempre en mi bolso son los pintalabios mate. Si os soy sincera, no soy una fanática de los gloss, por lo menos de esos que son demasiado brillantes, así la opción de estas barras (lipsticks) han sido totalmente un descubrimiento para mi. El tono que tengo es el tono rosado y, tiene un toque tan natural que prácticamente lo uso a diario, tanto es así que en un par de meses ya me falta la mitad. Otro tono impactante que tengo es el rosa fucsia, para esos días de verano en los que hace falta dar un poco de color. Para mí, son una maravilla.

Hasta hace muy poco no era amante de los lápices o geles para marcar las pestañas, siempre he pensado que es un producto sin sentido, pero ahora que cubro mi rostro con base compacta, es necesario marcarlas un poco más o, por lo menos darle un poco más de cuerpo, ya que no tengo las cejas muy pobladas.

Este producto lo encontráis tanto en formato lápiz, como en la foto, como en crema (la opción que tengo en casa).

Otro de los produtos top (para mi gusto y que por supuesto no falta en mi neceser) es el Gel Liner Pot, un gel para marcar la línea del ojo. Siempre dicen que con un ojo bien marcado y unos labios bien pintados es lo único que necesitas para destacar, y este producto no defrauda, sobre todo si te gusta marcarlo bien.

Si tengo que ponerle una pega a este producto es el grosor del pincel, que es muy poblado y demasiado grande si lo que quieres es realizar una línea delgada, pero se puede utilizar un pincel más delgado para esas ocasiones

Así que si estáis pensando en comprar cualquier clase de maquillaje, echad un vistazo a esta marca, porque estoy segura de que no os va a ser indiferente. Podéis encontrarla en las tiendas Primor, por el momento.

¿Conocíais ya esta marca? Para mi se ha convertido en un indispensable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *