¿Piel sensible? pH5 de Eucerin es tu línea de hidratantes

Si hay algo que odio es el tener que salir de la ducha y embadurnarme de crema. Sé que hay gente que adora el tacto de la piel suave y el olor de la crema recién hechado, pero yo sólo pienso en el tiempo que tengo que utilizar para aplicarlo y para esperar a que se seque para poder ponerme la ropa.

Por eso, uno de mis productos favoritos es la crema hidratente de ducha, con la que siento que mi piel está más hidratada que cuando no uso nada, pero tampoco tengo que estar pendiente de si me he echado más crema o menos de la que debiera. Pero hay momentos del año en los que eso no funciona, y necesitamos algo más intenso. Ahora que se acerca el verano, nuestro cuerpo estará más expuesto al sol y, sobre decir que deberíamos siempre protegerlo, pero tenemos también que aportarle nutrientes que hagan que no nuestra piel no se seque en exceso y conseguir que no se modifique el nivel de ph en nuestra piel.

La gama Eucerin pH5 no sólo nos ayuda a mantener la hidratación en esos momentos de cambios climáticos, sino que también en esos efectos tan malos que produce en nuestra piel el estrés o el uso incorrecto de productos más agresivos. Nos ayuda a crear una barrera protectora que nos protege de agentes externos, evita que las bacterias se posen en nuestra piel puediendo causar infecciones y conserva el estado natural ayudando a su renovación.

Si sois de aquellas personas que están entre el 50% y el 70% de la población que cree que tiene la piel sensible, seguro que alguno de los productos que podéis encontrar en la amplia gama que nos ofrecen, va perfecto para lo uséis a diario.

El producto que me tiene impresionada es el aceite para la ducha. Ya os he dicho que no me gusta esperar a que la crema se seque en la piel, y que por eso prefiero los productos que han ido saliendo últimamente bajo la ducha, pero lo que sí que tengo es un ODIO extremo a los aceites de cuerpo. Mucha culpa de ello tiene la absorción y, aunque sean productos en seco, tampoco me convence la textura que tienen una vez los tocas.

Pero pH5 tiene un producto ideal, y es un aceite hidratante para la ducha. Se utiliza igual que la crema hidratante, aplicándolo con la piel húmeda después del baño y enjuagándola con agua para después secarte con la toalla. Es increíble lo suave que sale la piel sin ningún resto de producto que pueda pegarse a la ropa.

Para finalizar os digo que los productos de Eucerin no son nada grasos y que se secan en seguida, no os dejéis guiar por mis palabras del principio de la entrada. A pesar de que soy así de ‘tiquismiquis’, la hidratación de la piel es necesaria, y hay que hacer de tripas corazón y dedicar un poco de tiempo a mimarnos lo que merecemos, y regalarnos a nosotros mismos la posibilidad de darle al cuerpo lo que necesita, y esta marca ofrece una muy buena nutrición sin tiempo desmesurado de espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *