Skin Recovery de CODAGE recupera nuestra piel tras los tratamientos más duros

Muchas veces, para poder llegar a lucir un cutis perfecto, es necesario pasar por ciertos procedimientos estéticos invasivos, como láseres, peelings o radiofrecuencias. Aunque creamos que este tipo de procedimientos son infalibles (desde luego que mejoran nuestro rostro), hay un pero, y es que nuestra piel también sufre y necesita un tiempo para poder recuperarse.

La firma CODAGE París ha creado una crema específicamente para estos momentos, que podremos aplicarla antes de este tipo de tratamientos, como para aplicarla después, para ayudar a la mejoría de la piel con mayor rapidez.

Skin Recovery de Cordage

Estaría hablando de un sérum de regeneración con 19 activos y 12 patentes en los que destacan células madre vegetales, factores vegetales y cóctel de extractos marinos, reparando los tejidos dañados.

Inmaculada Canterla, Directora de Cosmeceutical Center, comenta:

Al someterse a peelings químicos, rellenos dérmicos, radiofrecuencia, no hablemos ya de cirugías, la piel queda mucho más sensible y vulnerable, tendiendo a la descamación, enrojecimiento y sequedad. Por eso es fundamental repasar con el paciente el cuidado posterior. Hay que extremar el cuidado frente al sol y evitar productos cosméticos que contengan retinol e hidroxiácidos, entre otros componentes

Siempre recomendamos ‘Skin Recovery’ de CODAGE para los tratamientos médico estéticos digamos más invasivos porque es un aliado perfecto para que el paciente use en domicilio. Este producto reduce inflamación, edema, equimosis y hematomas, favorece la cicatrización y la hidratación y flexibiliza la dermis. Con él, conseguimos maximizar los resultados del tratamiento

El sérum tiene un tamaño de 30ml y cuesta unos 169 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *