TOM HIDDLESTON sorprende como nueva imagen masculina de Gucci

Mucho estaba tardando en suceder. Tom Hiddleston, uno de los actores más atractivos y con más carácter del momento acaba de fichar como imagen de una firma de moda. La afortunada ha sido Gucci, que ha visto en el joven actor británico todo un potencia.

Y digo que mucho estaba tardando porque Tom ha sido nombrado varias veces ‘el hombre más elegante’ en diferentes medios de comunicación. Con un séquito de fans que le siguen allá donde va (entre las que me incluyo), y con una interesante carrera cinematográfica, está claro que este actor tiene un gran futuro profesional. No sólo acepta papeles en películas mediáticas, sino que también se decanta por personajes en películas independientes, y ahora se dedica a la promoción de coches de lujo y trajes exclusivos.

Tom Hiddleston para Gucci

Tom Hiddleston para Gucci

Mucho se ha hablado en los últimos meses de su vida personal. Conocido por ser bastante poco prolífero de airear su vida personal, ha sido noticia en todos los medios por su corto noviazgo con la cantante Taylor Swift. Todos los noviazgos de la joven finalizan en un momento u otro, así que dábamos por hecho que el que le unía con Tom no iba a ser menos. Todavía me pregunto qué pega le puso a semejante hombre.

Sea lo que sea, Tom protagoniza la nueva campaña de Gucci, a la que han puesto por nombre Gucci Cruise 2017. La verdad es que el estilo le va que ni pintado, ya que resalta su toque ‘british’, llevando chaquetas tartán, trajes de corte clásico pero con estampados imposibles, zapatos slipper y prendas elegantes pero sport.

Tom Hiddleston para Gucci Tom Hiddleston para Gucci

Estoy segura de que esta no será la única colaboración con la marca, y más después de ver el resultado. ¿No os parece que Tom luce espectacular en la sesión de fotos? Sin mencionar a los perros que le acompañan, por supuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *