¿Estás segura de aplicarte correctamente la crema hidratante?

Todos tenemos en casa una hidratante. Cada uno tenemos una rutina de belleza diferente pero seguramente cada uno nos apliquemos los productos de una manera errónea. Compramos la hidratante pero nadie nos ha explicado nunca de qué manera tenemos que extendérnosla. ¿Lo hacemos bien?, no lo sabemos, pero nos la damos como mejor creemos conveniente.

Como ya he comentado en algunas ocasiones, la piel tiene memoria, tanto para bien como para mal. Si tomamos en exceso el sol seguro que nuestra piel se resiente en su futuro, pero no sólo nos afecta el sol, sino que si nos aplicamos de una manera errónea nuestra hidratante haciendo movimientos erróneos, lo que podemos conseguir es que se descuelgue con el paso del tiempo.

LA MEJOR MANERA DE APLICAR LA HIDRATANTE

Para hacerlo correctamente hay que usar las yemas de los dedos índice y corazón de manera paralela y siguiendo una línea vertical de abajo a arriba. Prestar atención en frente, mejillas y pómulos. Utilizar el dedo índice para la zona central de la frente y el entrecejo.

Acuérdate de utilizar una hidratante para tratar lo que necesitas. Recuerda que cada tipo de piel tiene unas necesidades concretas y que no todas las hidratantes son iguales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *