Grand McExtreme de McDonald’s: tú eliges la tuya

¿Nunca habéis querido diseñar vuestra propia hamburguesa? Seguro que sois de los que vais al burguer y decidís elegir la hamburguesa a vuestro gusto, porque es posible que no os guste el tomate, el pepinillo o la lechuga. Si podemos eliminar o añadir algunos ingredientes, también podemos crear nuevas opciones.

Y quien mejor que nuestras abuelas, muy conocidas por crear los platos más ricos, para diseñar una nueva hamburguesa que podamos probar todos. Por primera vez en su historia, McDonald’s ha ofrecido la opción de realizar una nueva hamburguesa a una de las abuelitas de España. María Marcelina Suárez Tamargo, natural de Asturias, ha sido la primera en realizar una creación especial para la firma. Pero no lo ha tenido fácil, ya que ha tenido que competir contra otras muchas para llegar a conseguir la mejor nueva hamburguesa Grand McExtreme de McDonald’s en el concurso Abuelas Cocineras.

Hasta el 20 de Septiembre podremos probar tanto la versión de Maruja como la versión de Ramón Freixa (chef galardonado con dos estrellas Michelín). La idea es la incorporación de la comida tradicional y de toda la vida y adaptarla de tal manera que tengamos una sabrosa y diferente hamburguesa. Como ya nos promete McDonald’s, la carne de vacuno es 100% español.

  • La hamburguesa Grand McExtreme de Maruja incluye picadillo de chorizo y una salsa de tomate casera.
  • La hamburguesa Grand McExtreme de Ramón Freixa lleva queso Cheddar Mature, cebolla caramelizada y crispy y pan de aceitunas.

¿Cuál os parece más apetecible?, habrá que probar los dos para compararlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *