TALIKA Light Therapy: los beneficios de la luz en un dispositivo

Hace tan sólo unos meses, antes de que llegase el verano, me convocaron para conocer uno de los que considero una de las novedades más importantes del año. Normalmente nos centramos en cremas hidratantes con diferentes acciones para evitar el paso del tiempo o el daño producido por la exposición solar, pero no sólo podemos mejorar nuestro rostro con hidratantes, sino que hay otro nuevo método que podemos utilizar para aumentar su poder y conseguir mejores resultados.

Aunque, como ya he dicho, la exposición excesiva del sol puede producir daños, una exposición moderada de luz puede convertirse en un aliado. Nuestro cuerpo necesita del sol para sobrevivir pero, ¿y si os digo que la NASA ha descubierto que los diferentes tonos de luces pueden beneficiar nuestro rostro de una manera que no imaginábamos?

Talika se ha apuntado un tanto al investigar sobre los beneficios de la luz y al lanzar Light Therapy, un gadget que aporta ciertas longitudes de onda, que son capaces de reducir las inflamaciones, curar cicatrices. A cada longitud de onda le corresponde un color, un color que cura un tipo de dolencia específico.

  • La luz azul regula el sebo y elimina el acné
  • La luz verde reduce las manchas y aclara la piel
  • La luz naranja reduce las arrugas y reafirma la piel
  • La luz roja reduce las rojetes y regenera la piel

Light Therapy de Talika

TIME CONTROL es el dispositivo con acción antiedad, ayudando a reducir arrugas, las patas de gallo y reforzando la zona del contorno de ojos y ayudando a levantar los párpados. Además, ayuda a mejorar la eficacia de las cremas. Sus luces son naranjas y rojas.

PIGMENT CONTROL es el dispositivo antiedad que está dirigido a tratar las manchas localizadas. Reduce la actividad de los melanocitos y controla la gelatina. Su luz es verde.

FREE SKIN es el dispositivo que va dedicado específicamente para tratar el acné y las imperfecciones del rostro. Reducen su apariencia y acelera su desaparición. Su luz es azul y roja.

Su uso es muy fácil. Solamente hay que utilizarlo dos veces al día durante dos minutos para comenzar a ver los resultados. El precio de los dos primeros es 99€ y el precio del último dispositivo es de 79€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *