Llegó para quedarse el nuevo Catálogo de IKEA 2017

El libro más esperado ya está aquí. No estamos hablando de La Chica del Tren o de alguna literatura parecida, no, estamos hablando del catálogo de IKEA 2017. No hay nada que dé más la felicidad que cuando llegas a casa cansada del trabajo y te encuentras tu catálogo en el descansillo de casa, preparado para que puedas encontrar ideas y novedades para poder dar ese toque tan personal y chic a tu piso.

Como ya os conté en otras ocasiones, la decoración es algo que me encanta, pero necesito inspiración para poder hacerme una idea de cómo pueden quedar esas ideas dispersas que tengo en la cabeza. El catálogo de IKEA es una gran inspiración, ayudándonos a elegir de una manera muy cómoda lo que podríamos llevarnos a casa. Además, ahora podemos tener el catálogo en nuestros dispositivos gracias a la web que han diseñado para que nos sea mucho más fácil o, por si un casual, no hemos recibido ese santo libro.

catálogo de ikea 2017

Ahora que yo he vuelto a tener mi piso, me he visto con la necesidad de completarlo comprando algunos artículos de cocina. He aprovechado que en esta 20º edición, IKEA se ha enfocado en utensilios de cocina, así que he adquirido algunas cositas chulas, como bandejas o manteles para comer. Para ello decidí ver todas las novedades vía online, para ya tener una idea de lo que quería, aunque como es normal, al final acabé comprando otras cosas que me gustaron para organizar la cocina.

La web dispone de imágenes en movimiento y videotutoriales con pequeños consejitos que nos ayudan al montaje de muebles y que nos aportarán ideas para las diferentes estancias. Quizá lo más destacable es que una de las opciones es la posibilidad de entrar en una habitación virtual para descubrir en primera persona y de manera real las diferentes posibilidades que tenemos para decorar el hogar.

catálogo de ikea 2017

No descarto volver a echar un vistazo al catálogo de nuevo, y es que, cada vez que lo reviso encuentro algo que no he visto anteriormente. ¿Quién no quiere de vez en cuando ir renovando la decoración del hogar? Bendito Catálogo de IKEA.

Ana Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba