La historia de la piel de Beckham y su cuidado con Biotherm

Si hay un icono de moda masculino por encima de los 40 ese es el jugador de fútbol David Beckham. El deportista está vinculado con el mundo de la moda y la belleza desde hace muchos años, está casado con la diseñadora Victoria Beckham (ex Spice Girl) y en los últimos años él es el que se dedica a la creación de moda de la mano de la firma H&M.

Desde hace también varios años es imagen de una de las firmas de belleza más importantes, Biotherm, que tiene una amplia línea masculina (cada vez el cuidado masculino cubre más mercado afortunadamente para nosotras), tanto es así que Biotherm Homme se ha convertido en el número 1 de tratamientos premium para todos aquellos que tienen un ritmo de vida movido e independiente.

Producto Biotherm Homme

En la nueva campaña de Force Supreme, David nos cuenta que su todo su cuerpo cuenta una historia: la historia de su vida, además de contarnos cuál de sus productos es su favorito.

Uso el sérum Force Supreme de Biotherm Homme para mejorar mi piel y, recientemente, he descubierto la nueva Force Supreme Life Essence, que me llena de vitalidad por la mañana

La línea es amplia: no sólo se basa en la hidratación del rostro, sino que también trata el contorno de ojos y limpia la zona, una línea que se complementa para rejuvenecer y tersar la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *