BJÖRN BORG lanza una línea nude para cada tono de piel

Si hay algo que llega a mi correo y me llama la atención, tengo claro que tengo que publicarlo para que podáis conocerlo. Obviamente, llegan a mi correo electrónico varias notas de prensa que, en muchas ocasiones, no me convencen o no me parecen interesantes para publicarlo.

Como ya sabéis, la moda muchas veces tiene que acoplarse a las diferentes razas y los diferentes tonos de piel. El caso más claro lo vemos en la cosmética. En España estamos acostumbrados a que el tono de base de maquillaje sea más o menos de tonos uniformes, ya que los caucásicos tenemos un rango de color de piel parecido, pero hay bases de maquillaje ideadas para pieles más claras (como las asiáticas) y para pieles más oscuras (como para pieles africanas o afroamericanas).

En este caso no voy a hablar sobre maquillaje, pero sí sobre moda y ropa interior. La firma Björn Borg ha lanzado una línea especial en tonos nude que se adaptable a cada tono de piel que lleva por nombre Underwear Skin For Everyone.

Estamos acostumbrados a que el tono ‘nude’ por excelencia es una mezcla entre los colores beige y rosados pero sólo una ínfima parte de la población mundial tiene ese tono de piel. La línea Skin está basada en prendas de seis diferentes tonos que siguen la escala Fitzpatrick.

BJÖRN BORG ropa nude

¿Por qué si el nude no es un color lo asociamos a un color determinado? Björn Borg rompe con eso creando una línea de cultores y calzoncillos en diferentes tonos, para elegir el más parecido a nuestro tono.

Están a la venta a través de su página web por un precio de 32,95€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *