AddWash, la nueva lavadora con la que los calcetines seguirán siendo pares

Actualmente vivo con mi familia. No soy la responsable del lavado de la ropa en mi casa, así que cuando quiero ponerme algo específicamente, puede que no pueda ponérmelo porque no esté disponible. El otro día quería ponerme unos pinkies negros y, no sé por qué motivo, sólo había uno, así que tuve que optar por otro calcetín en vez de usar los que quería.

¿Por qué nunca encontramos el otro par de calcetines cuando los necesitamos? Samsung se preguntaba lo mismo, y por eso ha inventado AddWash, la nueva lavadora que puede abrirse aún estando en marcha para añadir esas prendas que nos hemos olvidado y poder introducirlas en cualquier proceso del lavado tan sólo apretando el botón de pausa y esperando 3 segundos.

También puede introducirse más suavizante en el tambor, para que las prendas estén extra suaves y se ventilan sin necesidad de dejar la puerta abierta tras el lavado, solamente basta con abrir la puerta AddWash para ayudar a la ventilación. Y podemos hacerlo todo a través de WiFi, avisándonos sobre en qué situación se encuentra el lavado y pudiendo conectarnos desde cualquier parte de la casa.

¿Por qué no sería una buena opción para mi nueva casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *