Nuxuriance Ultra, la línea antiedad de Nuxe

Una de las firmas des cosmética farmacéutica que más me gusta en estos momentos es Nuxe. Las marcas farmacéuticas suelen intentar cubrir las posibles necesidades que podamos tener, ya tengamos un tipo de piel determinado o unas querencias específicas, además de sustentarse en la seguridad que da el apoyo de las farmacias, que siempre aporta una confianza extra a la hora de comprar un cosmético.

Hay que cuidar la naturaleza y nuestro cuerpo de la mejor manera posible y, últimamente, la sociedad está muy concienciada, no sólo utilizando productos más naturales para mejorar, sino cambiando la alimentación y llevando una vida mucho más saludable. La cosmética no es menos y marcas como Nuxe lo llevan a raja tabla con líneas como Bio Beauté by Nuxe.

Línea Nuxuriance Ultra de Nuxe

La línea Nuxuriance no es menos, siendo ideada desde su nacimiento para mujeres activas y exigentes, un antiedad ideado a raíz de células vegetales de azafrán y buganvilla. Un regenerador que actúa durante 12 horas y que tiene 7 patentes a sus espaldas. La encapsulación de las células de buganvilla con extracto de azafrán facilita la inyección de los aportes vitamínicos, proteicos y ácidos grasos necesarios para la proliferación celular ayudando a activar el metabolismo basal.

Luxuriance Ultra de Nuxe

Luxuriance Ultra de Nuxe

La línea se compone del Sérum Redensificante Antiedad Global Nuxuriance, la Crema Fluida Redensificante Antiedad Global (para pieles normales a mixtas), la Crema Rica Redensificante Ansiedad Global (para pieles secas o muy secas), la Crema de Noche Redensificante Antiedad Global Nuxuriance Ultra, el Contorno de Ojos y Labios Antiedad Global Nuxuriance Ultra y la Mascarilla Roll-On Redensificante Antiedad Global Nuxuriance Ultra (que puede utilizarse tanto por la mañana como por la noche dejando reposar durante 10 minutos).

Con este producto, y tras varias pruebas con diferentes mujeres, se consiguió lo siguiente:

  • Un relleno de un 92% de las arrugas
  • Un 78% piel más lisa
  • Un 92% más de luminosidad en la piel
  • Óvalo del rostro remodelado hasta un 77%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *