La paleta Zoeva En Taupe, ¿perfecta para el día a día?

Si hay algo que caracteriza mi maquillaje, es la ausencia de color. En realidad, siempre prefiero utilizar los tonos más llamativos en labios que en los ojos. Para esa zona suelo utilizar un eye liner de tonos negros o marrones con más o menos grosor. Prefiero marcar la raya del ojo, no porque sea algo más fácil de aplicar, que también, sino porque es mucho más rápido y pienso que me sienta mejor para el día a día.

Pero hace unas semanas que me di cuenta de que no tengo por qué utilizar siempre ese mismo maquillaje. ¿Es algo que me caracteriza?, creo que no, no es un delineado tipo Amy Winehouse. Igualmente creo que es el momento en el que dé giro y cambie un poco el maquillaje. Hace un par de días que he podido tener en mi mano la nueva colección de sombras de Max Factor. Me encantan las diferentes tonalidades que tienen, son ideales para salir de fiesta o para tomar una copa después del trabajo.

Brochas de Zoeva

He estado buscando unas tonalidades más neutras para llevarlas en el trabajo y he encontrado estas que me han gustado mucho. He visto en otros blogs, que la marca Zoeva es muy conocida por sus brochas, se dicen que son muy buenas. De momento yo nos las he usado pero imagino que será una buena marca en general, ya me diréis si vosotras las habéis usado.

La paleta Zoeva En Taupe tiene esos colores neutros y en tonos mate que me irían a la perfección. No necesito tonos metalizados (que son mejores para la noche) sino que necesito unos tonos algo más apagados y que se mantengan en el párpado durante varias horas sin que caigan hacia el rostro con el sudor o la sequedad.

Me gusta porque tiene tonos cálidos y tonos fríos, y neutros a la vez. En la paleta podemos encontrar tonalidades marrones, grises, beiges, tonos bronces y tonos violetas.

Paleta de sombras Zoeva

¿Os gusta esta paleta para el día a día?, creo que es perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *