Amsterdam Haul: Souvenirs y Regalos

Ya os comenté en un par de entradas anteriores toda mi experiencia durante mi viaje a Amsterdam. Tal y como os prometí, aquí tenéis mi vídeo sobre los regalitos y detalles que quise traerme de allí para amigos y para recordar el viaje. Yo no he viajado mucho, pero siempre me ha gustado traerme alguna cosa para recordar que he visitado el lugar, y en esta ocasión no ha sido menos.

Os pude dar una pista de lo que me pude llevar a casa en la entrada en la que hablaba de comida, y en el vídeo os enseño un poco lo que traje. Sinceramente, no esperéis grandes cosas: no compré maquillaje ni nada referente a belleza, sino que dediqué más mi dinero en comprar algún detalle gastronómico.

Os detallo aquí un poco más lo que compré:

  1. Stroopwafel. Son dos gofres muy delgaditos con caramelo en medio, tipo sandwich. Hay muchos sitios para conseguirlos. Yo lo compré en el Mercando de Albert Cuypstraat, pero también lo podéis encontrar en diferentes tiendas y en Hema.
  2. Jarra de cerveza de Heineken y botella personalizada. Esto lo pude conseguir durante la visita en la Heinken Experiencia.
  3. Abridor de Amsterdam.
  4. Tarta de manzana, appelkoek. Estas son mejor comprarlas en una pastelería, pero yo la compré en una estación de servicio.
  5. Mocha Beans, chocolatinas con aroma a café en forma de grano de café. Estas son de Hema.
  6. Galletas de Chocolate de Van Stapele. Una de las pastelerías más prestigiosas de Amsterdam. Sólo se vende un tipo de galleta y tienes que tener suerte para poder comprar una recién  hecha. La puedes encontrar en la calle Heisteeg 4. Os la recomiendo 100%.
  7. Monedero/Cartera de Holanda.
  8. Reloj de pulsera Oozoo.

Espero que os guste el vídeo. Sigo practicando pero voy despacio por la falta de tiempo, pero os prometo que seguiré aprendiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *