Mi experiencia con SINGULADERM XPERTHAIR

La firma Singuladerm presentó hace algo más de un par de semanas sus novedades para esta nueva temporada. Me sorprendió que, al ser una empresa dedicada a la piel, diese el salto a la cosmética capilar. Desde luego, en cuanto me dijeron los resultados que sus nuevos productos prometían, tenía claro que tenía que probarlos. Y así ha sido. Durante este último par de semanas he estado probándolos, para ver si el resultado era el que buscaba.

Pero antes de adelantarme, voy a contar lo que sería la nueva línea Singulader XpertHair. Consiste en tres productos capilares ideados para tratar nuestro cabello, tratando aquello que nos preocupa, tengamos el tipo de cabello que tengamos. Para identificar qué línea es mejor para cada persona tenemos que saber si tenemos un cabello quebradizo y con falta de nutrición o un cabello con poco volumen y lacio.

En mi caso tenía claro que mi cabello era quebradizo y con falta de nutrición. Muchas veces el tinte capilar hace que el pelo se resienta y que no esté tan sano como podría estar si no se colorease. Otra característica que me hacía optar por esta opción era que el pelo se me suele encrespar con la humedad del ambiente.

Si tenéis el pelo como yo, la línea consiste en un Champú Nutritivo y Reparador, una Mascarilla Nutritiva y Reparadora y un Sérum Nutritivo Reparador de Puntas Abiertas.

Singular XpertHair

Lo que más me gusta, después de probarlo, es que el pelo está mucho más sedoso. Se peina con mayor facilidad y pierde casi la totalidad del encrespado, aún en unos días lluviosos como los que estamos teniendo estos días. He notado que el champú hace un efecto bueno cuando está solo pero cuando se trata junto a la mascarilla (que solamente necesita la exposición de 1 minuto) o al sérum los beneficios son mucho mayores. Yo lo estoy usando junto al sérum, que se utiliza con el pelo mojado después del cepillado, y estoy muy contenta con el resultado porque pierdo volumen y a la vez se va el encrespado.

Por otro lado, la línea para cabellos frágiles consta de un Champú Revitalizante y Protector y una Mascarilla Revitalizante y Protectora (de 1 minuto de exposición). Lo que consiguen es más volumen y más firmeza y vitalidad para el cabello. Esta línea no la he probado porque, obviamente, no va con mi tipo de cabello, pero estoy segura de que tratará de igual manera el cabello.

¿Vosotros tenéis también este tipo de problema?, si es así os animo a que lo probéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *