Top 3: Descanso

No siempre es oro todo lo que reluce. Muchas veces deseamos pasar el máximo tiempo posible acompañados de los que más queremos, ya sea compartiendo momentos divertidos, como pasándolo de miedo en una cena o saliendo por la noche. Pero también necesitamos tiempo para descansar y para tomarnos tiempo para nosotras mismas. Hoy quiero hacer una recopilación de 3 cositas que pueden hacernos sentir un poco mejor.

NIWA HOTEL & SPA

Hotel & Spa Niwa Hotel & Spa Niwa

Una de las mejores opciones para descansar es desplazarse a un Spa. Niwa Hotel & Spa no sólo ofrece diferentes planes para que relajemos nuestro cuerpo del estrés, sino que también disponen de habitaciones en un bonito hotel para que desconectemos de todo aquello que nos disturba.

Brihuega, una pequeña localidad de la provincia de Guadalajara, es el lugar exacto en el que se encuentra ubicado, un sitio con historia y encanto. Por otro lado, el spa dispone también de sauna y baño turco, pudiendo elegir entre diferentes masajes, sesiones de pilates o yoga y tratamientos para cuidar el cuerpo. Puedes elegir una estancia de un sólo día o puedes asistir un par de días solo o acompañado.

ARKORELAX MELATONINA

ArkoRelax Melatonina
El insomnio es uno de los factores que más afectan a nuestra falta de descanso. Arkopharma suele tener una solución natural para cada mal que nos afecta y, este caso no es menos. Si sois de aquellas personas que no pueden dormir tranquilamente. Uno de los ingredientes que ayudan a que nuestro cerebro mande la información necesaria para que el cuerpo se relaje es la melotonina, que ayuda a regular los ciclos de sueño y vigilia.

El estrés, el jet lag, los cambios de horario en el trabajo ayudan a los cambios de huso horario, algo que nuestro cuerpo no asimila bien.

LUGARES LEJANOS

Lugares de Descanso

Otra de las maneras de relax más eficaces es viajar a otro país. Hace algo más de de una semana tenía vacaciones y no sabía cómo destinar mi tiempo. Aproveché y decidí viajar a Amsterdam sin compañía. Deseaba pasar un tiempo sola y esta era la mejor manera de desconectar y pensar un poco en mí.

Booking.com ha hecho una lista de lugares especiales donde poder desconectar, ¿deseas saber cuáles son?

Sopron Monastery (Hungría), Shukubo Koya-san Eko-in (Japón), Hotel Monastery (República Checa), Hotel Yoga (Austria) y Juma Amazon Lodge (Brasil). Descubre cuál es el tuyo.

Porque muchas veces hay que ‘chill’ y no sólo ‘out’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *