LifeStyleDay, la primera jornada de Life Style

Hace un par  de semanas tuve un encuentro muy especial en el restaurante Random, en Madrid. Si seguís mis redes sociales, seguramente que esto os suene un poquito, y es que tuve una cita muy especial en la que me contaron un nuevo proyecto que puede ser de interés para todas vosotras.

Se trata del LifeStyleDay, un día dedicado especialmente a todo lo que nos interesa: la moda, la belleza, la decoración y el life style. Por norma, se han realizado jornadas para presentar novedades y realizar ponencias de una misma temática, pero una jornada de varias temáticas no se había realizado hasta ahora. O más bien, no se realizará hasta el día 5 de marzo.

Restaurante Random Madrid

María Montaña Redondo (experta en protocolo) y Noemí de Miguel (presentadora de los informativos de Canal+) son las personas encargadas para llevar el programa, donde los asistentes no sólo podrán recibir información relacionada con los temas que nos atañen, sino que también facilitarán la aportación de ideas gracias una mesa redonda en la que todo el mundo podrá participar.

Con mi querida Merilú de El Blog de Merilú

Con mi querida Merilú de El Blog de Merilú

El LifeStyleDay se celebrará el 5 de marzo en el GarAJE y dentro de esta jornada, podremos disfrutar de las charlas del diseñador de moda Juan Duyos, la coach Helena López-Casares, La directora de la escuela DMAD Laura Santos, Lorena Torres maquilladora de Better, el arquitecto José Picó, Tesa Lorden experta en Kobido (masaje facial) y Sonsoles Blanco-Hortiguera directora de marketing de Beauty Prestige. Todo esto y un número de bloggers que compartirán su experiencia en una mesa redonda.

Por la mañana se expondrán los temas de estilismo, decoración, moda, arquitectura y belleza. Por la tarde se expondrá todo lo relacionado con lifestyle, junto a la mesa redonda de bloggers y una sesión de coaching.

Si os interesa, podéis formar parte de este LifeStyleDay directamente en su página web oficial. Anotáos el día 5 de marzo en vuestra agenda porque tenéis cita con el LifeStyleDay.

2 comentarios en “LifeStyleDay, la primera jornada de Life Style

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *