¿Dónde celebramos San Valentín?

Si sois de los que celebráis el 14 de Febrero o si sois de los que vais a celebrar con alguien un día tan señalado como San Valentín, con alguien especial,  tengo que comentaros (por obligación) un par de sitios especiales que no sólo pueden hacer las delicias de ese maravilloso día sino que también puede convertirse en un lugar de peregrinaje habitual.

90 GRADOS

Restaurante 90 Grados Restaurante 90 Grados

90 Grados es un restaurante donde no sólo podremos disfrutar de buena comida, sino que es el lugar ideal para disfrutar con compañeros de trabajo o amigos una tarde cualquiera para disfrutar de un picoteo y de un buen cocktail. Para mí, 90 Grados es el restaurante polifacético, ese que puede dejarte bien en cualquier ocasión siempre que lo eliges.

Su carta es bastante amplia, podemos encontrar todo tipo de comida, siempre a la última, y con opciones de todo tipo. Además, disponen de una terraza abierta los 365 días del año, donde podemos nos sólo comer, sino disfrutar de los cócteles de autor de Joel Jamal (Campeón Coctelero de España).

Situado en la zona de retiro de Madrid (Calle Alcalde Sainz de Baranda 64), es una opción perfecta para cualquier tipo de quedada. ¿Dispuestos a probar el coquetón de jamón ibérico de 200gr, la hamburguesa de buey, el tartar de atún o el rodizio de pollo marinado? Y todo acompañado de música en directo gracias a la sesión de un DJ.

LA BRUTA

Restaurante La Bruta

Situado en la Calle del Pez 11, La Bruta es un restaurante muy especial, ya que su dedicación está puesta en innovar la cocina tradicional. Si os gusta la buena cocina pero estáis hartos del típico plato, este es vuestro sitio, ya que encontraréis que a veces dar una segunda o tercera vuelta a la tuerca puede ser algo muy fructífero.

Sus dueños, de origen italiano, han diseñado su local para que disfrutemos como si estuviésemos en nuestra segunda casa, ¿por qué no elegirlo para un día tan especial?

RANDOM

Restaurante Random Restaurante Random

Un local que descubrí hace poco ha sido Random. Un restaurante que no sólo nos ofrece innovación, sino que también romanticismo. Este restaurante, que está dotado de mucho encanto y romanticismo.

Si os digo que sus dueños son los mismos que los de Le Cocó y El Columpio seguro que ya os digo mucho, y es que si os gusta la cocina internacional, este es vuestro lugar, siempre con un punto innovador. Situado en la Calle Caracas 21, Random entremezcla diferentes cocinas como la nipona, la francesa y la peruana.

Y si lo que queréis es todavía más intimidad, disponen de un club clandestino, al que han llamado Anónimo Club. Un club privado dentro de un restaurante en el que querréis quedaros solamente porque consigue transportarnos a otro lugar, un sitio para dos, aunque pueda haber más gente.

¿Ya habéis decidido un sitio para celebrarlo?, dejadme un mensajito si elegís alguna de estas opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *