Tener dos cuentas en Instagram ya es posible

Si hay algo que todos nos preguntábamos era el motivo por el que la red social de fotografías Instagram no había activado la opción para poder intercambiar cuentas. Hasta hace tan sólo unos días los que teníamos dos cuentas diferentes teníamos que desconectarnos de nuestra sesión habitual para poder conectarnos a otra cuenta que tuviésemos.

Esto no sólo era un contratiempo para todos aquellos que tenemos dos o más blogs, sino que era una gran pérdida de tiempo para todos aquellos que se dedicar community managers o periodistas que pueden llevar diferentes marcas, haciéndoles su trabajo mucho más difícil. Para solucionar esto, sólo existía la posibilidad de descargar una segunda aplicación (no oficial) para poder subir fotografías desde una segunda cuenta. Pero todo esto ha terminado, porque finalmente Instagram a escuchado nuestras peticiones y ha activado una opción para que podamos cambiar de cuenta de una manera rápida y eficaz.

PASOS PARA PODER TENER DOS CUENTAS EN INSTAGRAM

Lo primero de todo, tenéis que abrir la aplicación y pinchar en la opción que tenéis a la derecha abajo del todo, la que suele pertenecer al perfil. Una vez habiéndolo hecho tenéis que ir a la rueda que tenéis en la parte superior derecha y que os he marcado en la fotografía.

Tener 2 cuentas en Instagram

Una vez habiendo hecho estos dos pasos, tenéis que bajar por las diferentes opciones hasta encontrar el apartado Añadir Cuenta.

Tener 2 cuentas en Instagram

Una vez lo hayáis hecho, podréis añadir vuestra segunda cuenta, introduciendo vuestro usuario y vuestra contraseña.

Tener 2 cuentas en Instagram

Finalmente tendréis la segunda cuenta añadida y podréis cambiar de una a otra en vuestro perfil, cliqueando simplemente en un perfil o en otro.

Tener 2 cuentas en Instagram

No hay que esperar a ninguna actualización, porque seguramente ya puedas disfrutar de esta opción sin que lo sepas.

Por supuesto, aprovecho la oportunidad para deciros que os estoy esperando en esa red social y que también podéis seguirme para acompañarme no sólo en el blog, sino para compartir diferentes experiencias.

Y ahora ¡sólo toca disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *