3 Pasos para reparar tu cabello

Aunque parezca mentira nuestro pelo sufre mucho más de lo que creemos. Normalmente, yo intento cuidarlo lo más posible, aunque no le dedico mucho tiempo al peinado, sí que intento no dañarlo demasiado ya que como ya sufre suficiente tras el tinte que utilizo para aclarar mi tono, ya tiene demasiado sufrimiento. Si sois como yo, o si incluso utilizáis plancha para moldear el cabello o secador, seguro que os va a encantar mi recomendación de hoy.

Repair Miracle, de la firma australiana Aussie, está ideada para recuperar al máximo nuestro cabello dañado, ya sea por la utilización de tintes, por hacerle sufrir con cambios de temperatura, por el cloro utilizado en las piscinas… La línea puede conseguir arreglar esos destrozos que parecen no tener solución.

Un champú, un acondicionador y un regenerador llamado 3 Minute Miracle Reconstructor son los productos que forman parte de esta línea. Obviamente, no pueden faltar los dos productos básicos para el cuidado del cabello, pero a estos se suma un sérum reparador que consigue mejorar nuestro cabello visiblemente en tan sólo 3 minutos de uso.

Repair Miracle de Aussie

Eso sí, hay que utilizar el 3 Minute Miracle Reconstructor después del champú y del acondicionador.

Yo ya he utilizado otros productos de la marca con anterioridad y he deciros que son una delicia. No sólo huelen bien, porque utilizan elementos como hierbas y frutas entre sus componentes, sino porque de verdad consiguen un pelo mucho más sano e hidratado.

Soy soy una #AussieLover total. ¿Tú ya has probado sus productos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *