Eyezone, preparando el camino a la reparación

Como bien sabéis, una de las marcas de belleza que más me gusta es M2 Beauté. Es una marca centrada en mejorar esas partes del rostro del que no solemos preocuparnos día a día y que, obviamente, tiene una gran importancia porque enmarca nuestro rostro.

M2 Lashes y M2 Brows nacían para hacer que nuestra mirada consiguiese llegar a límites insospechados. M2 Lashes consigue que nuestras pestañas no tengan fin, y M2 Brows consigue poblar las cejas, ayudándole a dar más cuerpo aún a aquellas que tienen calvas y que tienen problemas a la hora de crecer por problemas naturales o por haberlas depilado demasiado tiempo atrás.

Para ayudar a que el trabajo de estos dos productos sea más efectivo ha nacido Eyezone, especializado en nutrir e hidratar las zonas, para que estén más sanas y evitando el ataque de radicales libres. Gracias a un cocktail de esenciales, este producto es capaz de mantener hidratadas las cejas y pestañas, ayudándolas a protegerse frente a los agentes externos, alargando también la duración de las extensiones utilizadas (si es el caso), y ayudando a proteger el pelo al utilizarlo antes del lápiz o de la máscara de pestañas.

Eyezone de M2Beauté

El envase de 8ml tiene una durabilidad de 6 meses y tiene un coste de 50€. Obviamente, su duración dependerá del uso que se le de, ya que puede usarse tanto por la mañana como por la noche como si de una máscara se tratase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *