Cuida tu sonrisa y descubre su gran poder

Mucho estamos preocupados normalmente por nuestro aspecto físico. Está claro que si estás leyendo estas líneas es porque, en cierta manera, consideras que para llegar a estar perfecto a un edad más adulta lo mejor no es sólo poner chapa y pintura (que sólo camufla las imperfecciones y paso de la edad) sino que hay que tratarlo también desde dentro.

Si ya en otras ocasiones hemos estado hablando de nutricosmética, deporte y demás, hoy quiero hablaros de algo que suele preocuparnos bastante, y es que con el paso del tiempo nuestra sonrisa suele apagarse. El tabaco, el consumo de café y otro tipo de elementos hacen que nuestros dientes no luzcan tan blancos como debieran, produciendo tal inseguridad en uno mismo que dejamos de sonreír.

Y es que en muchas ocasiones lo primero que nos llama la atención de alguien es su bonita sonrisa, así que ¿por qué no ayudarnos a potenciarla?, y es que no hay nada mejor que una sonrisa cómplice y sincera. Listerine nos ayuda a conseguir una blanca sonrisa gracias al nuevo Listerine® Blanqueador Avanzado, que nos ayuda a blanquear nuestros dientes gracias a una técnica no abrasiva que a la vez ayuda a crear una capa protectora que bloquea la formación de futuras manchas. A su vez, elimina los gérmenes y ayuda a la no aparición de caries.

Y su uso es muy fácil, solamente hay que utilizarlo dos veces al día: una por las mañanas y otra por la noche (antes o después de nuestra rutina nocturna de belleza).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *