PRODUCTOS FINALIZADOS: Mayo-Agosto 2015 [Vídeo]

Aquí me tenéis de nuevo, aunque esta vez con un vídeo. Como bien sabéis, hace un tiempito comencé a repasar algunos de los productos que había terminado y, como sé que muchos de vosotros tenéis curiosidad por ver qué tal van algunos, aquí vuelvo con un segundo repaso. En esta ocasión realizaré un repaso de todo aquello que he terminado durante los meses de Mayo y  Agosto. Si os soy sincera, tengo ya otro vídeo en mente, y es que, como ya habéis podido ver en las redes sociales, he estado un poco ausente por temas de trabajo y por las esperadísimas vacaciones.

La verdad es que os podéis quejar todo lo que queráis, la verdad es no os cuido nada pero, sinceramente, tampoco tengo mucho tiempo para dedicarlo a lo que realmente me gusta, aunque desde luego que no me quejaré de mis viajes de trabajo (que afortunadamente tengo y que vienen muy bien para desconectar).

[Como siempre os digo: por favor, no seáis muy duros conmigo que estoy empezando en esto de los vídeos. Aunque creo que poco a poco voy mejorando :)]

En el vídeo os hablo de mi experiencia con los productos:

  1. Acondicionador Sheer Blonde de JOHN FRIEDA
  2. Base de Maquillaje en Mousse de ESSENCE
  3. Champú Rêve de Miel de NUXE
  4. Toallitas desmaquillantes de NIVEA

Espero estar de nuevo con vosotros prontito. Durante la semana que viene estaré desaparecida en combate, y es que me voy de nuevo a Dubai por mi trabajo. Por cierto, ¿sabéis dónde trabajo?, soy encargada de una tienda de turrones, Turrones Vicens. Seguro que os estáis preguntando… ¿pero hasta Dubai llegan los turrones?, pues sí, ya que hay tienda en las ciudades de Dubai, Abu Dhabi y Al Ain… Y eso es sólo el principio.

Sígueme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *