BALMAIN para H&M: ¿sí o no?

Como suelen hacer cada año (meses más o menos), la empresa H&M se embarca en la aventura de unir sus fuerzas junto a la de otro grande de la moda y, en esta ocasión, le ha tocado el turno a Balmain. Muy poco sabemos de la colección que Balmain nos ofrecerá junto a la marca sueca, solamente pudimos ver un aperitivo en los Billboards Awards, en los que vimos tres modelos que formarán parte de la colección.

Pero todavía nos faltaba por ver algo más. Hace un par de días, ambas firmas nos han ofrecido otro adelanto, para que vayamos ahorrando durante este tiempo de espera. El modelo en cuestión es un vestido negro con brocados dorados que, muy loco tienes que estar, si no es de tu agrado.

 

Quiero hablar con mi generación. Este es mi principal objetivo como diseñador. H&M me permite la posibilidad única de reunir a todos en el mundo de Balmain, conseguir un pedazo de mi sueño y crear la acción mundial #HMBalmaination: un movimiento de unidad, englobado bajo este ‘hashtag’. La colaboración la siento como algo muy natural para mí: H&M es una marca que conecta a todo el mundo. Ello genera unidad, y soy todo para esto

 

Decorations rich with metallic threads, rhinestones and pearl embellishment. @BalmainParis #HMBALMAINATION Una foto publicada por H&M (@hm) el

La colección estará disponible a partir del día 5 de noviembre en más de 150 tiendas por todo el mundo y también en el apartado online.

Balmain para H&M

¿Os animáis a conseguir algunas de las prendas? Si es así, tendréis que ir ahorrando, ya que el bonito vestido costará unos 500€.

Sígueme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *