Lujuria en la Piel (by Laura González) abre sus puertas

Si hay algo que algunos bloggers, como yo, les gusta apoyar, son las iniciativas y los proyectos llevados a cabo por jóvenes. Uno de esos proyectos lleva por nombre Lujuria en la Piel by Laura González, una tienda online cuya cabeza pensante es Laura González, una jovencita madrileña dedicada a la creación de joyería y a sus estudios por igual.

Presentación de Lujuria en la Piel

La tienda online acaba de abrir sus puertas, si es que podemos decir que eso puede hacerse en el mundo de internet, y ya cuenta con compradores fieles que pueden elegir entre sus diferentes propuestas.

Laura es la encargada de realizar pulseras, collares, anillos y pendientes que imitan a plata, pero con una gran calidad. Cordones de cuero y seda son los elegidos para combinarlos con el material, cerrados algunos gracias a pequeños nudos realizados con paciencia de santo. Su madre también forma parte de Lujuria en la Piel, adornando y haciendo propias las alpargatas que podemos encontrar.

Tienda Online de Lujuria en la Piel

Y si eso parecía poco, la profesora de Laura (encargada de enseñarle toda la joyería artesana), la ayuda con alguna de las piezas, e incorpora bolsos, fundas de libros, monederos y otros productos de papelería.

Y si eso fuera poco, una amiga íntima de la familia decora unos preciosos delantales, tanto para hombre como para mujer.

Tienda Online Lujuria en la Piel

¿Qué os parecen estas iniciativas?

Sígueme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *