Atún de Naturfresh, la mejor opción para el verano

Como bien sabéis, una de las cosas que me propuse hace tiempo es mejorar mi alimentación. No es que picase entre horas ni que comiese cosas que ayuden a engordar, pero mi trabajo no me permite un horario correcto de comidas, así que, asumí que ya que no podía hacer mis comidas cada cuatro horas, por lo menos iba a comer lo más sano posible.

Ahora con el verano es mucho más fácil: todo apetece fresquito y, quizá líquido. Las ensaladas forman parte de mi día a día, al igual que el gazpacho. Lo que hago es hacerme una ensalada con lechuga iceberg, arroz o pasta y le añado cositas sanas, como el maíz, aceitunas o atún. Ahora estoy usando el atún de Naturfresh, para mí es la mejor manera de comer pescado y la forma más rápida de añadir este producto a la comida. Además, usan una tecnología que les permite añadir la cantidad justa de aceite y así contienen también más atún que, al fin y al cabo, es lo que necesitamos (más nutrientes y menos grasa).

Atún Naturfresh de Isabel

Han ideado, además, un formato que permite que no se rompa el atún cuando lo sacamos de su envase. Por todo esto, ha sido votado como producto del año 2015.

Mi operación bikini ha empezado, ¿y la vuestra?

Sígueme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *