Las celebrities y sus cagadas de Mayo 2015

Aunque llego con un poquito de retraso, no puede faltar en este blog la recopilación de Las Celebrities y sus cagadas de… Hay blogs a los que les encanta enseñar lo mejor de lo mejor: los vestidos más bonitos que han lucido las famosas y su maquillaje perfecto, pero en esta sección recopilamos lo peor. ¿Preparados?, ¿Listos?, Ya.

Las Cagadas de las Celebrities en Junio

RIHANNA

Ya sabemos que el tema de la MET Gala era la cultura china pero, sinceramente, no creo necesario el que la cantante Rihanna se vistiese de semejante manera. Está claro que consiguió lo que se proponía, que todo el mundo hablase de ella, pero ¿era necesario hacerlo de esa manera?, parecía que encarnaba la versión humana del clásico de Disney La Bella y La Bestia. Eso sí, con una cola larguíiiiisimaaaaa.

SOLANGE

Pero lo de Solange hace que lo de Rihanna se quede simplemente en una anécdota. ¿Su vestido no os recuerda a los horribles abanicos de papel que se quedan tiesos? Pues eso es ella, un abanico andante. Puede que seamos muy modernos y que tengamos que innovar pero, ¿quién en su sano juicio se pone semejante atuendo? Debe de ser ‘comodísimo’.

ALLISON WILLIAMS

La actriz Allison Williams no destaca por su mal vestir, pero está claro que en esta ocasión no ha sabido elegir del todo correctamente. Y no es porque le quede mal, sino porque esa falda de tul es bastante fea. No hay mucho más comentario al respecto.

MARIAH CAREY

Ya sabemos que, si hay algo que caracteriza a Mariah Carey (a parte de cantar bien) es que le gusta ir ceñida de ropa. Hay veces que no está mal su estilo pero hay otras veces que le vendría mejor cambiarlo. Y eso lo decimos por su vestido flecha.

CHLOE SEVIGNY

La que parece estando lista tras lista es Chloe Sevigny que, nunca es capaz de alcanzar el glamour. La actriz, que tiene un estilo muy personal (tan personal que sólo ella lo entiende), suele siempre estar entre las peores vestidas y sólo hay que mirar cómo combina su ropa para darnos cuenta del motivo.

Las Cagadas de las Celebrities en Junio

HAILEE STEINFELD

Y como solía hacer Kim Kardashian, Hailee Seinfeld sale en esta ocasión dos veces en la lista. Parece que quiere destronar a la más famosa de las herederas con estos dos vestidos que, aunque a simple vista parecen normales, no tienen desperdicio. El primero de ellos le marca tanto la cintura y el comienzo de la cadera que parece que es una muñeca de mentira y que sus piernas y su torso van a separarse si se tira de ellos. Y si nos fijamos en su segundo vestido, nos salta la duda de dónde es el lugar por el que se sujeta el vestido: ¿por los hombros o por el cuello?

LAETITIA CASTA

He de decirlo: no me gusta nada Laetitia Casta. Pero no es por eso por lo que la he querido incluir en esta lista, en realidad, hubiese sido mucho más fácil pasar de ella, pero no puedo parar por alto este vestido de influencia cabaretera. La falda de flecos que parece tipo liguero es extrañísima.

JENNIFER LOPEZ

Si miramos transparencia en el diccionario, seguramente salga la fotografía de Jennifer Lopez en uno de sus clásicos outfit. La verdad es que este vestido no es del todo horrible (cada vez que lo veo me gusta más), pero deja ver demasiado, y eso que J.Lo está estupenda.

DITA VON TEESE

El estilo de la pin-up me encanta. Dita tiene un look muy personal, y ella es coherente siempre con lo que lleva. Aunque me encantaría tener un estilo muy parecido al suyo, hay tener mucha clase para llevar ese estilo siempre. Y aunque la combinación de la falda y la camiseta/vestido campana no casen mucho, siempre teniendo toda mi admiración.

Las Cagadas de las Celebrities en Junio

SIENNA MILLER

Cometas a volar. Sienna Miller es ideal. Siempre me gustan sus looks y este también es de los que ganan cuanto más lo veas. Raro, eso sí que es: parecen cometas coloridas surcando un cielo nocturno.

CHRISSY TEIGEN

La modelo Chrissy Teigen me gusta por su  naturalidad y por su tipo. La verdad es que no suele haber modelos que no estén esqueléticas y ella es un ejemplo de cómo tener curvas y lucirlas. Eso sí, no le luce muy bien este mono con rayas verticales, gigante escote y amarrado a la cintura: le hace poca cadera y demasiado pecho.

RITA ORA

Una diosa, ese es el aspecto de la actriz y cantante Rita Ora. Normalmente, entra en las listas de las peores vestidas, pero a favor de ella diré que aunque enseñe los cachetes el vestido le queda muy bien, que es algo complicado.

¿Qué os parece?, ¿cuál es el peor vestido?

Sígueme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *