Primera imagen de Theo James para Hugo Boss

No os miento si os digo que me encanta esta noticia, y es que ya estaban tardando las firmas de moda y belleza en fichar a la última apuesta segura de Hollywood, el actor británico Theo James. La encargada de hacer el super fichaje no ha sido otra que la firma Hugo BOSS.

Aunque el actor es más conocido ahora por su interpretación de Cuatro, en la saga Divergente, ya había llamado la atención por su interpretación como protagonista en la serie de terror Bedlam. Ya me fascinaba entonces. Y ahora sigue la estela de otros actores que reclutan millones de seguidores.

La firma ha lanzado esta primera imagen del actor, anunciando la campaña y él mismo ya ha hablado sobre su participación:

Me siento honrado de representar a los Perfumes BOSS como embajador de su última campaña de perfume. He sido admirador de BOSS por saber llevar el balance perfecto entre clásico y contemporáneo. Esta campaña encapsula el espíritu icónico de la marca y refleja mi propia actitud en una verdadera y única fragancia

Os dejo con la imagen completa y primera de la campaña, aunque seguramente habrá alguna más en unos días.

Imagen de Theo James para Hugo Boss

¿Qué os parece esta campaña?, ¿os parece un buen chico BOSS?

Sígueme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *