Las Celebrities y sus Cagadas de Abril 2015

Ya sabemos que las celebrities no son tan estilosas como nos hacen saber. Gracias a Dios -a la fama o al dinero-, siempre intentan estar ideales de la muerte, aunque en algunas ocasiones no lo consiguen. He aquí las Cagadas de las Celebrities durante el mes de Abril. Y…, raramente, no repite nadie.

Las Cagadas de las Celebrities

AnnaSophia robb

Una niña muy mona, AnnaSophia Robb suele vestir muy bien y, en este caso, también sería así si no llevase esa capa que, o bien parece de viuda, o para salir a volar (como si fuese un homenaje a la galardonada Birdman). El vestido es moníiisimo, pero la capa de encaje -que viene incluida- no lo es tanto.

OONA CHAPLIN

¡Señores!, la actriz Oona Chaplin con un mono rosa y un abanico. En su caso, pasa lo mismo que con AnnaSophia, la parte de arriba de su mono es precioso pero la parte de abajo es demasiado grande, esas patas de elefante no le terminan de quedar muy bien.

BEYONCÉ

Los looks de Beyoncé nunca han terminado de gustarme. Está muy bien que quiera lucir sus curvas, pero hay que resaltarlas de otra manera (y no con photoshop) como ha hecho en anterioridad. Llevar pantalones cortos tan ajustados que haga que tengas hueco entre pierna y pierna y que no se vea el típico pliegue que solemos tener en la entrepierna, queda muy feo de ver.

RITA ORA

La cantante y ahora actriz, Rita Ora, llama la atención siempre por sus outfits, no tanto como otras, pero siempre da un poco el cante. Este abrigo-vestido lo escogió para ir a una presentación de Tommy Hilfiger.

Cagadas de las Celebrities

Elizabeth Olsen

Las hermanas Olsen siempre han sido sinónimo de glamour o, por lo menos, a mí personalmente me gusta mucho su estilo. Elizabeth Olsen no es menos, demostrando en más de una ocasión que sabe llevar con estilo las diferentes prendas que elige. Menos en esta ocasión, que más bien parecía que iba de mami rancia a una boda.

CHLOE SEVIGNY

Esta chica si que  está peleada con el estilo. Pago 10€ a quien me enseñe una foto de esta actriz con pinta de estilosa. Ya sabemos que a Chloe Sevigny le gusta la provocación, de ahí sus fotografías y los papeles que escoge. Lo que sí que tengo claro es que si le veo algo puesto a ella, no voy a ir corriendo a las tiendas a por ello.

Kim Kardashian

Kim Kardashian no puede faltar en esta lista, y es que aparece ya en unas cuantas. El denim y el camel suelen casar muy bien, pero ¡Dios mío!, ese tipo de escote no es muy elegante que digamos pero, claro, Kim no es que sea muy elegante por naturaleza.

Taylor Schilling

La actriz Taylor Schilling sale de su peto naranja para enfundarse en este dos piezas asimétrico terrible de raso azul y topos.  Vale que todo lo retro vuelve pero que este tipo de prendas vuelvan debería estar prohibido. Como también llevar sandalias por las que se te salgan los dedos gordos de los pies.

Bai Ling

Que te inviten a asistir a la ceremonia de entrega de los Premios MTV Movie Awards no te da derecho para ir como fue Bai Ling. No sé si quería homenajear a a Juego de Tronos o más bien celebraba que Bola de Dragón iba a volver.

Parker Posey

¿Un vestido dorado siempre es más?, pues va a ser que no. Parker Posey se decantó por ir vestida con este vestido dorado con cinturilla enrollada. ¡Ah, no! que es un mono, casi peor.

Sígueme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *