Las nuevas galletas Príncipe te van a reconquistar

Cuando echo la vista atrás y pienso en los buenos años cuándo éramos críos hay varias cosas que me vienen a la mente. No voy a enumerar de una a una todas esas cosas que tan típicas eran y que tantos recuerdos nos dan, pero sí que hoy voy a hablar de una de ellas. ¿Recordáis lo felices que éramos cuando papá y mamá nos daban para merendar o para el recreo galletitas rellenas de chocolate? Sïiii, las Príncipe de toda la vida.

Pues es hora de volver a nuestra infancia y volver a probar unas galletitas, y es que ahora nos van a saber mejor que antes, no porque ahora las apreciemos más con la edad o porque las echemos más de menos, sino porque han cambiado la receta, dándole un mayor sabor a chocolate.

Tras varios años con la misma receta, decidieron que había que cambiar la galleta, haciéndola más sana y, desgraciadamente, esta cambió el sabor. Muchos compradores y seguidores de las galletas notaron el cambio y decidieron escribir a la marca para quejarse. Pero sus quejas fueron escuchadas, y han dado un vuelco a esta receta, consiguiendo las dos cosas: una galleta más sana y con el mismo sabor de siempre. ¿Queréis ver cómo se lo comunicaron a algunas de esas personas?, pues lo tenéis en el siguiente vídeo.

Si eres de los que también notaron el cambio, déjate reconquistar con las nuevas galletas y, si ya de por sí os gustan, volved a probarlas. Podéis compartir vuestra opinión y ganar galletas Príncipe gratis por 6 meses.

Sígueme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *