LEIGHTON MEESTER se convierte en imagen de JIMMY CHOO

No es broma si decimos que todo lo que vemos en las famosas lo deseamos. Por eso, muchas marcas deciden que la mejor manera de vender sus productos es contar con ellas, y no es una teoría descabellada. Hace tan sólo unos días, os enseñábamos las fotografías de la última campaña de Chanel junto a Kristen Stewart, y ahora es Jimmy Choo la que ha contado con la presencia de Leighton Meester.Leighton Meester para Jimmy ChooLeighton Meester para Jimmy Choo

La actriz, conocida de sobra por su interpretación en Gossip Girl, no se queda atrás en estilo de su compañera de reparto Blake Lively, convirtiéndose ambas en nuevos referentes de estilo a tener en cuenta. Y por este motivo ha sido la actriz elegida para poner rostro a la nueva campaña primavera-verano 2015.

Esta campaña es conjunta, es decir, no sólo nos presentan la ropa correspondiente a esta temporada, sino que también podemos echar un vistazo a lo que será la colección de complementos. Quizá lo que más me guste de esta colección es que es muy ponible, la veo perfecta para el día a día: prendas arregladas pero no demasiado, colores atrevidos para esta estación pero no demasiado, y toques retro a los años 70.

Leighton Meester para Jimmy Choo Leighton Meester para Jimmy Choo Leighton Meester para Jimmy Choo

Glamour con toque chic con combinación de colores y estampados.

Mi prenda favorita de esta colección, sin lugar a dudas, son las gafas de sol, que dan ese toque chic que todas solemos buscar.

Leighton Meester para Jimmy Choo Leighton Meester para Jimmy Choo

…Aunque he de reconocer que este conjunto de pantalón de talle alto amarillo y camiseta marinera, me emociona.

¿Cuál es vuestra prenda favorita?

Sígueme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *