Los famosos y sus cagadas de Marzo 2015

No se me pasa, no. Hoy vuelvo a hacer el repaso más extravagante del blog: la recopilación de los peores vestidos de las famosas durante el mes de marzo. Si las celebrities van a una fiesta o a una presentación, lo normal es verlas vestidas muy bien, pero hay veces que la elección escogida no es la perfecta. Durante una cuantas líneas os daré mi impresión sobre las Cagadas de Marzo de 2015.

Las cagadas de marzo 2015

MADONNA

No es la primera vez que Madonna sale en esta lista de las peores vestidas. Cierto es que en los años 80 o 90 fue un icono por sus extravagancias, pero eso ya pasó a la historia, ahora hay otra reina que la ha desbancado y, más bien parece un mamarracho más que un icono de estilo, como si de Sinead  O’Connor se tratase. Sea como sea, aquí vemos a la ‘reina del pop’ con este atuendo que parece una mezcla entre novelero y salido de 50 Sombras de Grey, por lo oscuro de la situación.

RITA ORA

‘Because I’m Happyyyy’, ¿esta que sale en la imagen es Rita Ora? Parece que la cantante, y ahora echada a actriz, ha entrado en el armario ropero del cantante Pharrell Williams y le ha robado su ropa. Sólo hay que cambiar su coquetito sombrero rosa por uno algo más alargado.

LINDSAY LOHAN

Y otra que no puede evitar ser muy muy muy hortera es la actriz, o ex-actriz (todo hay que ver si vuelve a ser la que era en algún momento de su vida) Lindsay Lohan. El vistido más visto de todos los tiempos, lo combina con un abrigo animal print, unos zapatos nude y un sombrero rojo. Vamos, que iba hecha un cuadro.

Las Cagadas de Marzo 2015

KIM KARDASHIAN

Trasparencias, transparencias y más transparencias. La reina de la horterada es Kim Kardashian sin duda. Con estos maravillosos outfits pudimos ver a la ‘heredera’ en las Fashion Weeks. No sé por cuál decantarme, la verdad. ¿Es peor el look oficinista con corsé de lana y botas altas, el look blanco con transparencias o el look transparente a trazas negras? Menos mal que, por lo menos, el tono de pelo ya se lo ha cambiado.

Y vosotros ¿qué creéis?, ¿cuál es la peor vestida?

Sígueme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *