La fortaleza de las mujeres #breakfree

Y si ayer os hablaba de Braun, hoy no quiero ser menos. Sí, puede que sea un poco repetitiva, pero no quiero hablaros de la marca en sí, si no de la colaboración de Jessica Alba con la marca.

Jessica Alba para Braun

Ambas han lanzado la campaña #breakfree, a través de la cual llaman a todas las mujeres el mundo a que se liberen de sus propios miedos e inquietudes y se sientan con plena confianza en sí mismas. Ahora que está tan de moda la igualdad entre sexos y actrices como Emma Watson hablan abiertamente sobre sus ideas feministas, o como actrices como Patricia Arquette o Meryl Streep piden un equilibrio entre actores y actrices tanto en cantidad de papeles como en sueldos, este #breakfree viene más que al pelo.

Jessica Alba para Braun

Estoy muy emocionada de formar parte de esta campaña porque sé lo que es tener sensación de inseguridad y sentirse juzgado, pero, felizmente, también conozco personalmente cómo es de maravilloso transmitir el sentimiento positivo entre nosotras. Estoy pidiendo a las mujeres a compartir y mostrar su apoyo a amigas, familiares, colegas de todo el mundo. Vamos a darnos unas a otras la confianza necesaria para liberarnos de las dudas e inseguridades y que todas miremos a un mundo mejor. ¡Piensa en una mujer que admiras hoy y díselo!

Jessica Alba para Braun

Jessica es una mujer exitosa que ha demostrado que no sólo se necesita una cara bonita para triunfa en Hollywood. La actriz ha cautivado con su simpatía a hombres y mujeres y ha demostrado que es una mujer todoterreno también en su vida, sabiendo compatibilizar a la perfección su carrera como actriz (que no ha abandonado) y su vida como madre (pudiéndosela ver siempre acompañada de su pareja o sus niños). Una mujer que sabe dar equilibrio a su vida.

 

Sígueme en:

Ana Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba