Smoky 2 in 1 Gel Liner, para ojos y cejas

Gel 2 en 1 de The Body Shop

Hoy voy a hablar de un producto específico. Cuando lo tuve en mi mano, pensé que no iba a parecerme nada del otro mundo. Tanto es así que una amiga me dijo que no tenía eye-liner, así que se lo regalé sin más problemas. Tenía dos, así que yo utilizaría uno para probar qué tal funcionaba el producto y ella se quedaba con el que necesitaba.

Muy bien, ese fue mi pensamiento al principio, pero finalmente pensé que no debía de haberlo hecho. Primero os diré que estoy hablando del nuevo eye-liner de The Body Shop, Smoky 2 in 1 Gel Liner y que, como ya habéis averiguado, está disponible en dos colores: negro y marrón.

Hasta día de hoy, siempre había utilizado eye-liners comunes o con aplicador de rotulador, así que me pareció curiosa la presentación en tarrito y con el pincel aparte. Pensé que como mi amiga buscaba un eye-liner negro y yo no había probado nunca uno en tono marrón, lo mejor era hacerlo así, quedarme yo con el marrón y dejarle el negro. Y he de reconocer que el negro le va muy bien a ella, y también que lo ha aprovechado, porque aunque dure mucho, está a punto de agotarlo. Yo lo he aprovechado algo menos pero, aún así me está durando una barbaridad.

Pero no os adelanto acontecimientos, porque todavía no os he hablado del producto en sí. Este eye-liner es un 2×1 por una buena razón, porque puede utilizarse para el final del párpado y porque puede utilizarse también como maquillaje para las cejas. Por un lado, elegí bien porque mis cejas son tan poco espesas y tan poco oscuras que el tono negro hubiese sido demasiado para ellas, así que el tono marrón quedaba mucho mejor para esa zona. Además, lo utilizo para ir a trabajar, por lo que es un tono más neutro y no tan agresivo.

Su pincelito hace que la forma de aplicarlo sea muy fácil. Si queremos que la línea sea muy fina, sólo tenemos que coger poco producto y aplicarlo con el canto del pincel. Si queremos que la línea sea fuerte y grande, tenemos que coger producto generosamente y aplicarlo con la parte más gruesecita del pincel.

Mi amiga ya me está diciendo que se va a comprar el próximo, y yo ya quiero el mío en tono negro. ¿Vosotras ya lo habéis probado?

 

Sígueme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *