Los Famosos y sus Cagadas de Febrero 2015

Febrero, ese mes lleno de ceremonias de entrega de premios y alfombras rojas. Ese mes es uno de los que más veces podemos ver a las celebrities en su pleno esplendor… O no. Como ya hemos visto en la Ceremonia de los Premios Oscar, hay muchas celebridades que saben lo que es el estilo, y derrochan glamour por los cuatro costados, pero hay otras que no la conocen, por lo menos en algún determinado, como es en estos casos que recopilo hoy en Los Famosos y sus Cagadas de este mes de febrero.

Las Cagadas de las Celebrities en Febrero 2015

MILEY CYRUS

No es la primera vez que Miley Cyrus aparece en esta lista, y es que la muchacha no es que brille por su buen estilo. Sea como sea, eligió un vestido negro con cortes asimétricos que dejaban ver más de lo necesario. Aunque el vestido no le queda mal, no es que sea bonito especialmente.

KAT GRAHAM

Lo de Kat Graham es mal gusto. Como vais a ver a continuación, aparece no sólo una sino dos veces en la lista de este mes. Primero, por su asistencia a los Premios Grammy con este vestido negro con transparencias y el dibujo de una flor a la que se le caen los pétalos y luego…

MADONNA

Y lo de Madonna es un despropósito. ¿De verdad que a alguien se le ocurre ir de esta guisa a los Premios Grammy? Ya sabemos que la cantante va a su rollo y que seguirá llamando la atención por sus outfits, pero ¿hace falta destrozarnos la vista con semejante conjunto de prendas? No es que apoye a la tauromaquia, más bien estoy en contra, pero lo que lleva es un insulto a la cultura española.

Las Cagadas de las Celebrities en Febrero 2015

GWENDOLINE CHRISTIE

La actriz de Juego de Tronos fue vista en una alfombra roja de semejante guisa. ¿Qué tipo de capa es esa?, ¿decidió quitar las cortinas barrocas de su casa?, ¿por qué combina la capa con zapatos con pompones y medias de puntos? WTF??

HEIDI KLUM

El ser modelo no siempre va ligado a ser icono de estilo. Aunque hay mucha gente a la que le gusta Heidi Klum, he de reconocer que no es ningún santo de mi devoción, le tengo un poco de tirria, así que estoy contenta de que este vestido plateado le lleve a formar parte de ella.

KAT GRAHAM

En esta ocasión, el vestido de Kat Graham no está tan mal como el anterior, el único fallo que le veo es el excesivo escote en forma de uve.

Las Cagadas de las Celebrities en Febrero 2015

IMAN

Que vuelve el estilo sesentero y setentero, todo el mundo lo sabe, pero no es necesario que vuelva de esta manera, ¿verdad?

ASHLEY GREENE

La actriz no suele vestir mal, pero en esta ocasión no ha acertado con su vestido. No es horripilante pero la falta lápiz rosa nude no casa muy bien, quizá si hubiese sido más corta o en tono más grisáceo, hubiese pegado más.

¿Qué pensáis de estos outfits?, ¿cuál es el mejor y el peor?

 

Sígueme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *