M2 Facial Dual Cell Therapy Serum, el producto de M2 Beauté para el rostro

M2 Facial Serum

No es la primera vez que os hablo de la firma M2 Beauté, ya que en alguna ocasión anterior ya he probado alguno de los productos de esta firma. Si lo recordáis, sabréis que esta marca siempre se ha dirigido al crecimiento del vello facial, es decir, el crecimiento de pestañas o el de cejas.

De estos dos productos, el que he probado ha sido el M2 Lashes, producto dedicado al crecimiento de las pestañas, y es que si hay algo que no me gusta de mi rostro es que tengo demasiado cortas las pestañas, las cejas por otro lado, las tengo bastante bien –ni muy escasas ni muy pobladas. Pero este no es el producto del que quiero hablar, porque la firma M2 Beauté ha dado un salto un poco más allá y nos presenta un sérum para el rostro, al que ha llamado M2 Facial Dual Cell Therapy Serum.

Este sérum da a nuestro rostro más luminosidad, más tersura y ayuda a la reducción de las líneas de expresión. Es apto para la utilización de hombres y mujeres por igual, y la aplicación es sencilla, además,no lleva parabenos, fragancias, siliconas o fenoxietanol y es posible su utilización junto a la de otros cosméticos.

En un tratamiento de 84 días (12 semanas), se disminuye la toxicidad de la Progerina, se reparan los mecanismos del ADN, las células madre recuperan su función y se estimula la creación de colágeno y elastina.

Pero su principal activo es de activar las células,, que son las que nos ayudan a regenerar nuestra piel y nuestros órganos. El tiempo hace que estas células vayan siendo más lentas y vayan desapareciendo poco a poco, haciendo así que nos oxidemos y que nuestras arrugas aparezcan. La Progerina es una proteína que ayuda ralentizar su renovación. M2 Facial Dual Cell Therapy Serum ayuda a activar estas células medio latentes y evita la aparición de esta tóxica proteína, retrasando el envejecimiento de las células madre.

La duración del frasco tiene una media de 2 meses, dependiendo del uso que se le de.

Sígueme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *