JENNIFER LAWRECE repite como imagen de DIOR

Jennifer Lawrence para Dior

He de decir que eché mucho de menos a Jennifer Lawrence en la alfombra roja de los Premios Oscar de este fin de semana. La actriz llevaba dos años seguidos regalándonos simpatía y algún que otro tropezón que nos había hecho mucha gracia.

Haya estado donde haya estado, seguramente que ha estado trabajando, puesto que se está convirtiendo con los años en un personaje digno de seguir. Y eso es lo que estoy haciendo ahora, seguir un poco a esta muchacha que ya se ha convertido en icono de moda. No es la primera, ni será la última vez, que la veamos posando para una campaña de belleza o moda, como lo hace en esta sesión de fotos de la nueva campaña de Dior.

Jennifer Lawrence para Diorjennifer-lawrence-dior-02

Jennifer Lawrence para Dior

Así que, de esta manera vemos a la actriz, posando en varias fotografías con varios de los complementos y ropa de la marca para esta primavera-verano.

Esta es el tercer año consecutivo que Jennifer es imagen de la marca y, sinceramente, creo que seguirá siéndolo por lo menos un par de años más, tras ver el resultado.

Jennifer Lawrence para Dior

Jennifer Lawrence para Dior

Una sesión de fotos en la que la vemos con un look muy natural, suponemos que, porque además de que ese tipo de look -el de cara lavada- es el que se llevará la próxima temporada, para acercar un poco la marca a la gente.

¿Qué os parece la sesión?, yo tengo que decir que no soy imparcial porque es una de las actrices del momento que más me gustan.

Jennifer Lawrence para Dior

Sígueme en:

Follow my blog with Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *