Mi experiencia con HYDROXYCUT de Pro Clinical

Hydroxycut

Vuelvo a retomar asiduamente el blog, o esa es mi intención y mi propósito de ‘año nuevo’, que espero que se cumpla. Ahora estoy algo más libre de tiempo, y puedo encontrar un hueco para escribir. Bien sabéis que tengo dos blogs y, en ocasiones, me absorben demasiado.

Pero ese no es el caso, y hoy tengo tiempo para escribir sobre un producto que me presentaron hace tan sólo unos días y que he probado. Estoy hablando de Hydroxycut, los comprimidos número 1 en Estados Unidos.

Lo primero que pensé es que si había sido número 1 en ventas en Estados Unidos durante varios años consecutivos, era porque realmente funcionaba, así que decidí darle una oportunidad al producto, y comencé a probarlo el día siguiente.

¿Qué es Hydroxycut?

Es un complejo vitamínico, presentado en forma de pastillas/comprimidos, que ayuda a movilizar a nuestro organismo y le aporta los nutrientes que necesitamos para poder afrontar el día a día. La presentación viene en un bote sellado (para evitar la humedad) de 72 comprimidos. Estos nos durarán dependiendo del uso que demos al producto, que os contaré más adelante.

Hydroxycut sería la panacea que nos ayudaría a regular nuestro cuerpo, ya que equilibra a nivel celular, y es que sirve como:

  • Diurético
  • Antioxidante
  • Reductor de la ansiedad
  • Quemagrasa
  • Mantiene activo el organismo

Este producto pueden tomarlo tanto mujeres como hombres y es 100% natural, de ahí que no haya habido ningún caso adverso. Eso sí, como está realizado con extractos de plantas y frutas, hay que verificar que ninguna alergia que tengamos coincida con algún ingrediente que forme parte de su compuesto.

Quizá lo más importante es que ataca la grasa y elimina la ansiedad, además de ayudarnos a adaptar rutinas saludables como el deporte o la comida sana. Este producto siempre es un plus a nuestra dieta y rutina diaria, ya que lo complementa, dando un empujoncito a nuestro cuerpo a la hora de asimilar o quemar las grasas.

Desde el primer día ya se nota que comienza a hacer efecto:

Regula la obesidad, la retención de líquidos, la oxidación (efecto antioxidante), ayuda a la buena salud del hígado, intestinos y vesícula biliar (ya que ayuda a depurar), aumenta el drenaje linfático, tiene efecto saciante, regula el sistema ormonal y ayuda a disminuir los sofocos en momentos de menopausia.

 Modo de empleo:

Durante los tres primeros días, debemos tomar un comprimido 30 minutos antes de realizar las comidas más importantes del día (3 veces). A partir del cuarto día, pueden tomarse dos pastillas en cada comida, también 30 minutos antes de cada ingesta.

Si ya hemos conseguido lograr el estado deseado, podemos volver a tomar un comprimido en cada toma.

De momento lleva un mes en España, y puede encontrarse en farmacias, parafarmacias y en El Corte Inglés.

 Mi experiencia:

Comencé a tomar los comprimidos exactamente como indicaba el prospecto. Desde el segundo día comencé a notar que mi vientre de deshinchaba notablemente, supongo que por la eliminación de líquidos. En principio, me costó bastante comenzar, sobre todo por las mañanas, porque lo primero que hago al levantarme es desayunar, por lo que tenía que esperar esos 30 minutos entre la toma y la comida. El resto de tomas era más fácil.

El cuarto día comencé a tomar dos comprimidos por comida. Desde el primer momento noté que ayudaba a saciar, como bien promete, pero debido a mi trabajo, la espera a la siguiente comida me era bastante larga (ya que no había tomado lo suficiente por la mañana para aguantar a la siguiente toma) y me entraba hambre mucho antes. Además, noté que estaba más nerviosa que de costumbre, tuve que eliminar el café de la mañana, ya que Hydroxycut tiene cafeína y era aumentar la cafeína en mi cuerpo. Afortunadamente para este tema, están a punto de lanzar al mercado un producto igual pero sin cafeína, que seguro que se ajustará más a mis necesidades.

Así que, después de probarlo durante 3 días y aguantar una semana tomándolo, he de decir que sí que funciona. La promesa de que se nota desde el primer día es real, ayudándote a deshincharte. Por otro lado, la última toma no puede tomarse en menos de 5 horas para ir a la cama, por lo que no veo que case con la vida española que tenemos, a menos que adelantemos la cena a las 8 de la tarde o tomemos la tercera toma en la merienda (si es que se merienda que no es mi caso). Después de un parón de una semana, vuelvo a tomarlo, pero he bajado la dosis a la de los tres primeros días o mantenimiento, ya que creo que en mi caso (al no querer perder demasiado peso) es la más perfecta para mí.

Igualmente, espero con impaciencia el Hydroxycut sin cafeína, ya que para mi, la comida más importante es el desayuno y no hay nada como tomarse un buen café para empezar el día.

Sígueme en:

2 comentarios en “Mi experiencia con HYDROXYCUT de Pro Clinical

    • Ana Belén dijo:

      Hola, Gloria.
      Efectivamente, se retiraron del mercado algunos productos del 2009, y se reformularon, pero actualmente no hay ese tipo de problemas. Cierto es que en España todavía no podemos encontrar toda la variedad de productos que tienen, como dije en el post, pero sí que podemos encontrar algunos de ellos. El motivo es más porque están empezando a traer los productos al país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *