Justin Bieber, nueva imagen de CALVIN KLEIN

Justin Bieber para CK

Como bien ya sabemos, la marca Calvin Klein siempre se ha caracterizado por ser el detonante de despegue de carreras profesionales de ciertas celebrities, o han captado a estos famosos en la cresta de la ola. En esta ocasión, no ha sido otro que el cantante Justin Bieber, que tiene a sus espaldas millones de seguidores en las redes sociales

Cierto es que lo que más ha llamado la atención ha sido el cambio físico de Justin. Desde hace un par de años, ha eliminado la imagen de niño imberbe que tanto le caracterizó cuando saltó a la fama, que a penas era un adolescente. Y aunque el cambio ha sido radical -a excepción de la carita juvenil que sigue teniendo- hay rumores malos que apuntan a que el cantante a estado bajo el retoque del photoshop en esta campaña.

Hacía ya meses que se rumoreaba la posible colaboración entre Justin y la marca, aunque no ha sido hasta ahora, que han decidido lanzarla (y confirmarla). La campaña consta de cuatro fotografías, dos de ellas posando en solitario, y otras dos acompañado de Lara Stone.

Otras campañas importantes fueron las que protagonizaron Mark Wahlberg -en aquel momento Marky Mark-, Kellan Lutz y Kate Moss.

Justin Bieber para CK

Justin Bieber para CK

Sígueme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *