Los famosos y sus cagadas de Octubre de 2014

Hoy vuelvo un mes más con mi sección de Los Famosos y sus Cagadas (menudo nombre se me ocurrió). Aunque en el mes anterior pudimos ver una amplia galería de famosas fachosas, hoy hemos reducido la lista solamente a 4 famosas.

Cagadas de Celebrities

CARA DELEVIGNE

Aunque Cara Delevigne se ha hecho un hueco en el mundo de la moda, no siempre son las modelos las que mejor lucen los diseños, y es que siempre es complicado tener un look perfecto, y más cuando eres una chica rebelde, como lo es ella. Este look a lo luchador de wrestling no es de lo más acertado.

KATE MOSS

Otra supermodelo a la vista. Kate Moss también ha triunfado por su originalidad y su personalidad, por eso nadie suele criticar lo que lleva. En esta ocasión, el conjunto rosa con topos blancos adornado con plumas a los hombros, era de lo más recargado.

IGGY AZALEA

Introduzco en la lista a Iggy Azalea. Sinceramente, no sé en qué estaba pensando para conjuntar un dos piezas color crema/salmón con unas botas negras de cordones en color negro.

KIM KARDASHIAN

Si hay alguien que no falla nunca en esta lista es Kim Kardashian y, en esta ocasión no va a ser menos. La celebrity decidió que para salir a la calle podía llevar unos shorts recortados, con tiras cayendo, con camiseta blanca de mangas largas y base redondeada. Está claro que está chica tiene unas curvas exageradamente delineadas pero, a veces, es complicado acertar con el outfit, y es que acentuar las formas del cuerpo nos juega malas pasadas.

 

Sígueme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *