La tendencia de los tonos pastel en el cabello: Instamatic

Instamatic de Wella

Hace unos días os conté que iba a probar en mí una de las tendencias que estaban más en auge en los últimos tiempos. Supongo que ya habréis visto algunos de los cambios de look de las celebrities. Aunque no son las primeras que lo han hecho, parece que llevar el pelo de colores ha llegado no sólo a las famosas, sino que empieza a verse en las calles de las ciudades más cosmopolitas.

Algunas de las modelos más importantes han paseado esta tendencia por las pasarelas, y de ahí ha pasado a las bloggers, que ya han colgado sus looks con su cambio de aspecto. Estoy segura de que a muchas ya os ha gustado el resultado. Yo me acerqué a un Oh! My Cut para probar también esta nueva técnica de coloración. Más adelante veréis el resultado.

Probando Instamatic de Wella

El producto que utilizaron es la nueva coloración de Wella, a la que han llamado Instamatic: un nombre muy original teniendo en cuenta la idea base. Este producto está ideado para dar tonos de color diferentes a nuestro cabello.

Probando Instamatic de Wella

Están disponibles cinco tonos diferentes para elegir, aunque puedes utilizar la cantidad de tonos que quieras en una sola vez:

  • Smokey Amethyst
  • Muted Maue
  • Pink Dream
  • Jaded Mint
  • Ocean Storm

Cinco tonos diferentes que parecen recién sacados de los filtros de la aplicación de Instagram. Tienen acabado en mate empolvado y tan sólo se tardan en aplicar 20 minutos.

Probando Instamatic de Wella

Como ya sabéis, la base de mi pelo es oscura, pero últimamente estaba en tonos rubios. Los colores utilizados fueron el rosa y el morado (este matizó mi pelo y lo dejó en tonos castaños) con alguna punta verde menta. Aunque no se note excesivamente, el resultado final fue es que veis. Reflejos que, en el interior se veían pero que, en el  exterior con el sol, se veían mucho mejor.

Probando Instamatic de Wella

El resultado en general me gustó mucho. Cierto es que se va con los lavados, pero eso también es bueno, ya que puedes cambiar la aplicación y tonos cuando queramos. Y…, por favor, no tengáis en cuenta mi pelo, me hace falta acercarme a uno de los salones Oh! My Cut para hacerme un toque y retocarme un poco el color.

Probando Instamatic de Wella

Con Lucía (@soylua)

Sígueme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *