Narciso, de NARCISO RODRIGUEZ

Fragancia Narciso

Narciso Rodriguez, desde su lanzamiento, se convirtió en una de las fragancias más importantes hasta la fecha. Y no sólo por que fue su inicio en perfumería, sino porque cautivó plenamente a muchas mujeres que decidieron que, desde ese momento, iban a ser usuarias fieles. Pero no se ha querido quedar sólo ahí, hubiese sido muy fácil. Ahora, ha vuelto a conseguir su gran éxito gracias a su último lanzamiento, al que ha llamado simplemente Narciso.

Quería crear una fragancia extremadamente sexy que hiciera volver la cabeza a los hombres

Esas mismas palabras, salidas de la boca de Narciso Rodríguez nos dice cómo es su nueva fragancia, a la que dota de sensualidad, elegancia, lujo y poder de seducción. El juego de la sensualidad de la mujer ante un hombre, el juego de seducción y la atracción femenina son las virtudes que están integradas en un frasquito en forma de cubo, la belleza y la la lógica unidas y enlazadas de manera inteligente y bonita.

Fragancia Narciso

Y es que, aunque parezca que todo ha sido escogido como puedes elegir cualquier cosa, en realidad Narciso pone el corazón en todo, hasta en el packaging. El color crema del frasco es el mismo que encontró en una piedra en una playa de Chipre, durante una visita que realizó al lugar de nacimiento de Afrodita. El tapón, en tono mate, y la corona del frasco contrastan con el logotipo de la marca, sobrio y sencillo.

Como en toda nueva creación, el diseñador ha incluido sus tres colores favoritos: el negro, el nude y el blanco. Estos tonos siempre están presente en sus colecciones y son tres básicos que no podían faltar tampoco en la fragancia.

La fragancia contiene notas de vetiver, almizcle, ámbar, cedro blanco y negro y notas florales como la gardenia lucida y la rosa de Bulgaria.

El precio de esta fragancia, cuya imagen es Raquel Zimmerman (como habéis visto en la primera imagen), varía desde los 53,50€ el frasco de 30ml hasta 106,50€ el frasco de 90ml. También podemos encontrar aceite corporal, loción corporal y spray desodorante.

 

Sígueme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *