WaterFlex, la maquinilla de afeitar waterproof de BRAUN

WaterFlex de BraunHace unas semanas se celebró una presentación en la que algunas bloggers pudimos descubrir algunas de las novedades de este año de la firma Braun. Os tengo que contar que esta marca ya de por sí a mí me conquista, así que no podía dejar pasar de contaros alguna de sus novedades. Hoy quiero empezar con los hombres, y es que, aunque centre mis entradas en belleza y moda femenina, también hay muchos hombres interesados en estos temas. Para vosotros va el post de hoy.

No sé si vosotros seréis de aquellos que tienen una manera fija de afeitarse. Los hay que les gusta afeitarse sólo con cuchillas, los hay que se afeitan con maquinilla eléctrica con espuma y también los hay que se afeitan con maquinilla en seco. Para los que se afeitan con gel, espuma o agua, o para los que quieran cambiar la forma de afeitarse, Braun ha lanzado WaterFlex, una nueva maquinilla ideada para el afeitado húmedo.

Esta maquinilla está ideada para poder ser utilizada en la ducha, en el baño o en condiciones extremas, por lo que no tendréis que esperar para eliminar el pelo del rostro y podréis hacerlo en el momento que queráis. Pero como todo, dependerá del uso que le deis. Ellos nos prometen que, mientras el agua suaviza el pelo de la barba, la crema o el gel ayudan a suavizar la piel. Por otro lado, su cabezal pivotante rota hasta los 33 grados, lo suficiente para que sea cómodo y, a la vez, consiga un mayor apurado en aquellas zonas a las que se llega con dificultad.

Y si todavía no creéis que pueda utilizarse en la ducha, tan sólo tenéis que ver la fotografía que pude tomar durante su presentación. He de decir que pudimos coger una de las maquinillas y funcionaba perfectamente después de sacarla del agua. WaterFlex puede ser sumergida hasta 5 metros de profundidad sin sufrir problemas.

Cargando

Novedades acuáticas masculinas de #Braun #braunwaterflex #hombres #men #belleza #beauty

Ver en Instagram

El mango es ergonómico, por lo que nos permite cogerlo con facilidad, y es adherente. No tendremos ningún tipo de problema de sujetarlo, aunque las manos estén mojadas. La batería tiene una durabilidad de 45 minutos en funcionamiento y solamente hay que recargarla previamente durante una hora para que esté 100% operativa. Pero si tienes prisa y la batería está bajo mínimo, han ideado una opción de carga rápida con la que podrás afeitarte en casos de urgencia cargando la máquina durante 5 minutos.

WaterFlex de Braun

Si estos datos han sido pocos, también podéis elegir el color, ya que está disponible en tres tonos: blanco, azul y rojo. Su precio ronda los de mercado en este tipo de maquinilla. Tiene un coste medio de 139€.

Aunque tengo que deciros algo. Sí que hay algo que no me gusta y es el personaje que han elegido como imagen, el piloto de Fórmula1 Sebastian Vettel. No se puede tener todo.

Sígueme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *