Los famosos y sus Cagadas de Septiembre 2014

Una vez más volvemos con nuestra recopilación de los mayores errores de los famosos. Claro está que son incapaces de ir siempre perfectos pero, siendo sinceros, ¿quién está siempre perfecto?, ¿quién es capaz de llevar siempre el mismo estilo y estar perfecto?, ¿quién es capaz de no cometer un fallito alguna vez a la hora de escoger en el armario? Si tienen estilistas o no, no lo sabemos (aunque tampoco nos importa demasiado), pero estos son algunos casos que tendrían que haberlo pensado dos veces antes de llevar la ropa elegida.

Celebrities y sus Cadadas de Septiembre

JESS WEISLER

No está de más tener de fondo de armario un vestido desigual (no hablo de la marca), suelen ser esos clásicos elegantes que son socorridos para cualquier tipo de evento, pero el vestido elegido por Jess Weisler no se encuentra entre ellos. Aunque combina bien los zapatos y ella elige llevar un peinado sobrio, contrastando con el vestido, no sé qué estaba pensando a la hora de elegir semejante prenda.

RITA ORA

La que no se sabe qué es lo que está pensando a la hora de elegir los modelitos es Rita Ora, que siempre suele destacar por llevar puestos los outfits más increíbles. En esta ocasión, la nominamos por combinar flecos, con medias/botas de cordones, transparencias y bomber deportiva.

NOOMI RAPACE

He de reconocer que Noomi Rapace me encanta desde que la vi por primera vez en la saga de Millenium (la original), pero también he de reconocer que no se convertirá en icono de moda si sigue por este camino. Primeramente, no me gusta su tono de pelo. Seguidamente, no me gusta el maquillaje pálido que lleva en las dos fotografías, que le hacen dar un aspecto de muñeca de película de miedo. Aún así, lleva dos tendencias pasadas de moda: la del terciopelo (en rojo) y la del metalizado (en violeta).

Celebrities y sus Cadadas de Septiembre

KIM KARDASHIAN

La que está clarísimo que no puede faltar nunca en la lista es Kim Kardashian, y es que no sé si es porque siempre tiene detrás a los paparazzi y hay fotos de ella para aburrir, o que casi nunca atina con sus atuendos. Sea como sea, tenéis que ver el peor de este mes: un mono de encaje negro transparente que no le favorece en nada.

DIANE KRUGER

Siempre suele ser una de las mejores vestidas, tanto en las alfombras rojas como en las calles, por eso sorprende tantísimo ver a la actriz Diane Kruger con semejante vestido rancio.

ROSARIO DAWSON

Y, ¿qué me decís del vestido-saco que llevaba puesto Rosario Dawson? Las tablas en el vestido y el redondel de la delantera no pegan muy bien, ¿no? Esta muchacha tampoco suele acertar demasiado en sus elecciones.

 

Sígueme en:

Un comentario en “Los famosos y sus Cagadas de Septiembre 2014

  1. Sandra.Superficiales dijo:

    Totalmente de acuerdo. Ví a Noomi Rapace en facebook con el traje de terciopelo y aluciné tanto que tuve que buscar su edad… parece una abuela y tiene treinta y pocos! Este tipo de ropa y el pelo la echan muchos años innecesariamente..

    Un besote guapa 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *