Las Celebrities y sus ‘cagadas’ de Agosto de 2014

Tal y como os prometí, vuelvo de nuevo con la sección mensual dedicada a las celebrities y sus peores decisiones en cuanto a outfits. El mes de agosto ha dado para mucho, podéis verlo en las instantáneas, aunque hay una famosa que se ha llevado la palma: Kim Kardashian. Está claro que no es la primera ni será la última vez que aparecerá en esta sección, ¿no creéis?

Casi medio año sin enseñaros Las Celebrities y sus ‘cagadas’ de…, eso es demasiado tiempo para reforzarnos en nosotras mismas y darnos cuenta que cuando salimos a la calle no estamos tan mal.

Celebrities mal vestidas

 

AMBER ROSE

Está clarísimo que Amber Rose decidió volverse loca y hacerle un homenaje al cantante Pharrell. No es que ella sea muy estilosa, pero esta mezcla de estampados no casan ni con grilletes, y eso si nos olvidamos del discreto sombrero que lleva en la cabeza.

KIM KARDASHIAN

Pero ella no es la peor, ¿qué me decís del look elegido por Kim Kardashian? Lo primero de todo, estoy segura de que yo no saldría así a la calle, pero lo que más me preocupa es que ese ‘genial’ conjunto puede haberle costado algo más que tres cifras. No sé si pensaréis lo mismo que yo, pero lo primero que pensé cuando vi la fotografía es que llevaba puesto el pijama y que se había puesto un batín por encima, acrecentado porque parece que lleva el pelo mojado y acaba de salir de la ducha. Un desastre total.

LALA ANTHONY

Sinceramente, no sé muy bien quién es esta mujer. Obviando mi ignorancia, y aclarando que tampoco tengo ningún interés por saberlo, vuelvo a recalcar (como ya hice en otros posts) que las transparencias hay que saber llevarlas. Ya cuesta ponerte un vestido negro o blanco con unas transparencias tan exageradas, como para decidir llevarlo en color amarillo.

Celebrities mal vestidas

 

KIM KARDASHIAN

Repetimos con Kim Kardashian. Hay que reconocer que este outfit no es tan arriesgado como el anterior, pero mucho dista de aquellos looks tan elaborados que lleva en otras ocasiones. La combinación de colores es la que más me gusta pero, ¿por qué elegiste esa falda arremangada que acentúa sus caderas? Bueno, obviemos que en la fotografía hay otras cosas que se acentúan más, debía de tener frío la pobre chica.

NINA DOBREV

Creo que es la primera vez que incluyo a la actriz Nina Dobrev en esta lista, y he de reconocer que me extraña mucho haberla visto con semejante look. Suele ser una chica muy estilosa, que sabe elegir aquello que es bonito y le sienta bien. En esta ocasión la conjunción del estampado de la falda con el dibujo de la camiseta casan demasiado poco, por no decir que el black&blue pocas veces suele resultar, y menos cuando se intenta conjuntar con unas sandalias naranjas.

MILEY CYRUS

Lo de Miley Cyrus es un caso irrepetible, y para mal. No es la primera vez que vemos a una cantante (como Lady Gaga) llamar la atención con sus looks, pero estos suelen ser bastante elaborados y originales. Este, desde luego que no lo es, ¡menuda facha!

 

 

Celebrities mal vestidas

 

KIM KARDASHIAN

Algo que tenemos que tener claro las que tenemos curvas es que no siempre nos sale bien eso de marcarlas. Hay ropajes que es mejor que no se peguen demasiado, y más cuando llevas top crops como el que lleva ella.

Aunque claro, las aberturas sin sentido en la ropa tampoco favorecen cuando tienes tanto que enseñar. Entiendo que se lleven los monos, pero ese es un poco exagerado.

ZOE SALDANA

Por un lado hay que decir que es complicado vestir cuando estás embarazada (no hablo por experiencia porque no se ha dado el caso), pero la mezcla de estampado animal print con el estampado de fondo blanco y lunares de colores no es la mejor opción para combinar.

PATRICIA ARQUETTE

Y si hay unas que van demasiado destapaditas, hay otras que han decidido ponerse el saco de patatas encima. ¿Qué tipo de vestido lleva Patricia Arquette para un evento/presentación/fiesta?

 

Sígueme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *